BANNER SE MUEVE PINCHA AQUI

Top historia

Grid List

Enmarcado dentro del proyecto #GComprometidos de la Guardia Civil, se pretende difundir y colaborar con la Asociación Pablo Ugarte contra el cáncer infantil, la cuál sufraga 20 equipos de investigación en hospitales de prácticamente toda la geografía nacional y en la que todas las personas de la asociación (directivos, voluntarios o socios), no generan ni un solo gasto de gestión, aportando las recaudaciones íntegras para el fin de la asociación.

Residente del Centro de Sanitas de Mayores de Colmenar Viejo, esta madrileña celebró su cumpleaños entonando su tema favorito "Dónde vas Alfonso XII"

Habrá actuaciones de sevillanas y de cantaores, espacio para bailar y chiringuito andaluz en el Parque Santiago Esteban Junquer, el sábado 29 por la tarde y el domingo 30 por la mañana

Se han incorporado más de 5 Millones del remanente de tesorería, 1,8 Millones para culminar el proyecto de Inversiones sostenibles 2016 y habrá 2,9 Millones para Inversiones Sostenibles 2017

Tendrá lugar entre el 14 de noviembre y el 1 de diciembre y su sede será el Edificio Municipal de La Estación
El Campus de Noviembre de la IX Escuela  Empresarial y Comercial de Colmenar Viejo ofrecerá tres nuevos cursos para ayudar a los empresarios locales a hacer crecer sus negocios

Desarrollada entre el 6 al 23 de junio, este año centró su formación en las nuevas tecnologías como herramienta de competitividad empresarial
La IX Escuela Empresarial y Comercial de Colmenar Viejo cierra sus puertas con un nuevo éxito de participación

Ya lo lograron. Me refiero a que ya lograron lo que dijo el presidente Omar Torrijos a Felipe González sobre cómo éramos los españoles. "Ustdes son de ABAJO EL QUE SUBA".  La envidia nacional en una frase. Y me refiero a los-as que quieren "abajar" a Sánchez.  

UPYD en Colmenar Viejo desarrolla una actividad incesante en el Consistorio pese a ser  el grupo de la oposición con menor representación. Por eso UPYD sigue siendo necesario.  
Desde sus principios, UPYD trabaja en la racionalización del sistema tributario municipal en Colmenar Viejo. Incluida en las propuestas  del  programa electoral figuraba la ampliación del fraccionamiento del IBI a cuatro plazos (trimestral) manteniendo la bonificación actual del 5%.

Jaime Bedia: “Gestionaremos la legislatura punto por punto, poniendo hincapié en el empleo”.

El próximo sábado 25 de febrero, a las 12 de la mañana

Este folletín comenzó allá por el mes de junio, cuando salió a la calle el primer cartel anunciando que la presentación de los carteles de la Feria sería el 18 de junio;más, vana ilusión, pues fueron retirados y sustituidos por otros que anunciaban que tan magno acto sería el 1 de julio.

J.A. Espinar

Antes de que se presentaran oficialmente los carteles, por Colmenar Viejo había buenas sensaciones entre los aficionados y, en ese sentido se hablaba  sobre la Feria del 2016. El ofrecimiento de Alberto López Simón para matar seis toros en solitario la iba a dar una gran categoría, siempre que cuajara la idea.

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad