BANNER GENERICO 970x90px

Colmenar Viejo ofrece para este verano un Campamento Musical para niños de 3 a 12 años

Sociedad
Typography

Se celebrará en la Escuela Municipal de Música (CEIP Isabel la Católica), del 3 al 28 de julio, de 09:00 a 16:30 h (habrá horario ampliado de 08:00 a 09:00 h).

11-Mayo-2017.- La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha recordado que este año la Escuela Municipal de Música vuelve a organizar un Campamento Musical de Verano para niñ@s de 3 a 12 años en el que los más pequeños podrán aprender y estar entretenidos jugando con actividades en torno a la música y talleres creativos, una alternativa para que los padres y madres puedan conciliar la vida familiar y laboral.

“Este campamento ya fue un éxito el verano pasado y se volvió a organizar en Navidad, en Semana Santa y en varios días laborables pero no lectivos del curso escolar y lo cierto es que siempre ha gustado mucho a los padres y a los niños. Además, es una alternativa magnífica y complementaria a los campamentos que organiza Deportes”, ha destacado la Concejala de Educación y de Deportes colmenareña, Lourdes Navas.

El Campamento Musical se desarrollará en la Escuela Municipal de Música (ubicada en el CEIP Isabel la Católica, C/ Isabel la Católica, 5) del 3 al 28 de julio y su horario será de 09:00 h a 16:30 h, aunque también habrá un horario ampliado de 08:00 a 09:00 h (incluye desayuno).

Los padres podrán optar por quincenas, el mes completo o una semana (todas las opciones incluyen la comida).

Durante el campamento, los niños participarán en talleres musicales (tocando, cantando y representando canciones y construyendo pequeños instrumentos de percusión), de arte (creando obras con diferentes técnicas), en actividades psicomotrices, representativas y de expresión corporal y musical. También habrá juegos de mesa y tradicionales, de movimiento y divertidas gymkanas.

La Concejalía de Educación ha informado de que el periodo de inscripciones ya está abierto y permanecerá así hasta el 10 de junio, pudiendo entregarse presencialmente en la Secretaria de la Escuela Municipal de Música, en horario de 17:00 a 21:00 h, o a través del correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (en las mismas fechas, las 24 horas del día).
La plazas son limitadas y por riguroso orden de inscripción.

Más información: Escuela Municipal de Música (CEIP Isabel la Católica, C/ Isabel la Católica, 5); teléfono 639 33 91 30, de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 h; email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; y en la página web www.emmcolmenarviejo.com

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad