BANNER GENERICO 970x90px

Balance de la Campaña de control de alcoholemia y drogas: 257 pruebas, 12 conductores con más tasa de alcohol de la permitida y un positivo en drogas

Sociedad
Typography

Los controles se realizaron entre el 5 y 11 de junio y también sirvieron para detectar otras infracciones, como circular sin permiso de conducir, sin seguro, sin la ITV o sin la documentación en regla.

 

13-Junio-2017.- La Policía Local de Colmenar Viejo realizó la semana pasada un total de 257 pruebas de alcoholemia y drogas a conductores que circulaban por la localidad, detectando 12 conductores que sobrepasaban la tasa permitida de alcohol y uno que dio positivo en el test de drogas (5 de la denuncias interpuestas fueron por vía judicial).

Es el Balance de la Campaña de control de alcoholemia y drogas llevada a cabo entre el 5 y 11 de junio con el fin de prevenir y evitar posibles accidentes de tráfico asociados al consumo de bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes. Se trata además de una campaña enmarcada en la Estrategia de mejora de la Seguridad Vial que desarrolla la Dirección General de Tráfico -y a la que la Policía Local de Colmenar Viejo está adherida- en coordinación con los ayuntamientos.

Los controles también sirvieron para detectar infracciones de diversa índole, como circular sin el permiso de conducir (1), sin la ITV al día (5), sin la documentación en regla (1) o sin el seguro obligatorio de vehículos (2).

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad