PUBLI AYTO ATENCION

IX Escuela Empresarial y Comercial de Colmenar Viejo

Economía
Typography

Tendrá lugar entre el 14 de noviembre y el 1 de diciembre y su sede será el Edificio Municipal de La Estación
El Campus de Noviembre de la IX Escuela  Empresarial y Comercial de Colmenar Viejo ofrecerá tres nuevos cursos para ayudar a los empresarios locales a hacer crecer sus negocios

Tendrá lugar entre el 14 de noviembre y el 1 de diciembre y su sede será el Edificio Municipal de La Estación
El Campus de Noviembre de la IX Escuela  Empresarial y Comercial de Colmenar Viejo ofrecerá tres nuevos cursos para ayudar a los empresarios locales a hacer crecer sus negocios

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ya tiene todo preparado para desarrollar, entre el 14 de noviembre y el 1 de diciembre, el Campus de Noviembre de la IX Edición de la Escuela Empresarial y Comercial de la localidad, una iniciativa organizada en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) que tiene como objetivo poner a disposición de los empresarios, comerciantes y emprendedores del municipio herramientas formativas y de gestión para mejorar la competitividad de sus negocios y enfrentarse a los nuevos retos que impone la actual situación económica.

“Es la primera vez que la Escuela Empresarial se desarrollará en dos periodos, en verano y en otoño. A principios de año consideramos que, quizá, fuera mejor no concentrar toda la formación en una misma época del año, que podríamos repartirla en varios meses y dar así tiempo también a incorporar temáticas que surgieran a final de año. Así nace este campus de noviembre.

Esperamos que tenga la mima aceptación que el campus de verano porque los cursos son muy buenos”, ha explicado el Concejal de Desarrollo Local colmenareño, César de la Serna.
El Campus -que se desarrollará en el Aula de Informática del Edificio Municipal de La Estación (C/ Carlos Aragón Cancela, 5), en sesiones de tardenoche y cuyo plazo de inscripción finaliza el 10 de noviembre- ofrece tres cursos:

1.- EL STORYTELLING COMO HERRAMIENTA PARA HACER CRECER TU EMPRESA (días 14, 15, 16 y 17 de noviembre), en el que se abordarán diferentes temas:
√ Introducción al Storytelling. Conceptos básicos del Storytellíng aplicado al mundo de la empresa, cómo definir la historia, partes de la misma y utilidad (día 14 de noviembre).
√ Definiendo tu porqué: Sesión práctica. El porqué de su empresa como motor de la historia (día 15 de noviembre).
√ Técnicas de Storytellíng. Recursos para transmitir historias, escritas y habladas (día 16 de noviembre).
√ Puesta en escena: Prácticas técnicas básicas de Storytellíng.

Realización de ajustes (día 16 de noviembre).
2.- HERRAMIENTAS PARA FACILITAR LA INTERACCIÓN CON LOS CLIENTES (días 21, 22, 23 y 24 de noviembre):
√ Neotelling aplicado a PYMES: Herramientas que fomentan la comunicación entre empresa y cliente. Aplicaciones prácticas de la comunicación entre empresa y cliente en el mundo digital/online como en el offline. Ejemplos de Nuevas Tecnologías para una comunicación más cercana, resolutiva y eficaz. (días 21 y 22 de noviembre).
√ Las Herramientas que me ayudarán a llegar a mis clientes, sin grandes conocimientos ni recursos. Herramientas útiles, aplicaciones, webs gratuitas y sencillas de manejo para la optimización de tiempo y mejora de nuestra imagen, comunicación y presencia online (días 23 y 24 de noviembre).
3.- INTERNACIONALIZACIÓN DE PYMES Y COMERCIOS (días 28, 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre), en el que los participantes recibirán formación sobre:
√ Internacionalización de pymes y comercios. Un mundo de posibilidades (día 28 de noviembre).
√ Qué implica para un comerciante o una pequeña empresa una operación internacional (día 29 de noviembre).
√ Los medios de pago, enfoque nacional e internacional (día 30 de noviembre).
√ Una experiencia de internacionalización (día 1 de diciembre).

Al finalizar cada curso, cada participante recibirá un Certificado de Asistencia.
Más información e inscripciones: Concejalía de Desarrollo Local (Edificio Municipal La Estación, C/ Carlos Aragón Cancela, 5); a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y en el teléfono 91 138 00 95. Plazas
limitadas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad