BANNER GENERICO 970x90px

ABAJO EL QUE SUBA

Política
Typography

Ya lo lograron. Me refiero a que ya lograron lo que dijo el presidente Omar Torrijos a Felipe González sobre cómo éramos los españoles. "Ustdes son de ABAJO EL QUE SUBA".  La envidia nacional en una frase. Y me refiero a los-as que quieren "abajar" a Sánchez.  

Que le quieran hacer desaparecer todos los demás partidos, y todos los demás cargos que podrían perder sus asientos, toda la prensa  y las teles porque son de derechas o se lo hacen,  es comprensible.  

Pero que los compañeros de partido  que no han sido elegidos por todos los socialistas españoles en general  como lo fue él, (aunque votáramos a otro   pero que creímos que era de verdad que el que gana debe dirigir el partido y ser su cabeza visible durante unos años y por eso lo apoyamos...) repito, que los y las que deben ser su equipo de consejo, su apoyo, su  almohada de confianza,   le estén segando la hierba bajo los pies desde hace 1 año o más, igual que le hicieron a Borrell  en 1998  (y él no aguantó más y por ello los españoles nos chupamos una mayoría absoluta de Aznar durante 4 años, con guerras y bodas incluidas, en el peor estilo revenido del franquismo)   es inexplicable, insoportable e impresentable.    

Las consecuencias de esta imprudente actitud contra Pedro Sánchez  no son imprevisibles porque ya un "barón"  ha perdido  el apoyo de Podemos, pueden seguirle otros 4  y otra podría ser la más grande perdedora y final.  ¿Quedaría Asturias y Canarias gobernadas por el Psoe?   Las numerosas risotadas cruzan  España de punta a punta ahora mismo.   Y a los militantes  solo nos queda llorar.  Y los gallegos franquistas que se hagan ateos que es  lo correcto.  
 
 
     María Siguero Rahona   Colmenar viejo  26-9-16

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad