Publicidad

Cada día a primera hora, la agenda del Alcalde a un click desde la página principal de la web municipal

Actualidad
Typography

Los vecinos podrán conocer la previsión de agenda diaria del regidor con solo pulsar en el botón habilitado en la página web o en redes sociales, donde se publicará.

12-Junio-2018.- El Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, comienza a publicar su agenda pública de una forma más simple a la vez que más directa para que todos los vecinos puedan acceder a ella con facilitad.

“Aunque los vecinos nos tienen al alcance de la mano, como se puede comprobar barrio a barrio con los encuentros que realizamos, si siguen la actividad por redes sociales, o nos consultan por cualquier medio, ahora van a poder disponer de la información sobre mi actividad diaria desde primera hora. Abrimos una puerta más dentro de la transparencia con que trabajamos en la gestión de lo común. Estoy convencido de que van a conocer mejor cómo es la labor diaria de la gestión del municipio y, en definitiva, a estar más cerca”, ha explicado el Alcalde, Jorge García Díaz.

Para dar acceso a esta agenda se ha habilitado un botón en la zona de accesos directos “destacados” de la web municipal, en su columna derecha, y con tan solo pinchar en ese botón se podrá ver desde primera hora de cada jornada la previsión de agenda pública del regidor. La misma imagen que se podrá ver en la web será comunicada por redes sociales a primera hora. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad