BANNER GENERICO 970x90px

Viernes 17 de marzo: 'Día sin Cole en la Casa' lleno de actividades

Cultura
Typography

El Ayuntamiento organiza divertidas actividades para entretener a los niños de 3 a 11 años ese día no lectivo pero laborable para numerosos padres

El Ayuntamiento organiza divertidas actividades para entretener a los niños de 3 a 11 años ese día no lectivo pero laborable para numerosos padres

15-Marzo-2017.- La Casa de la Juventud de Colmenar Viejo ha organizado variadas y divertidas actividades el próximo viernes 17 de marzo, de 09:30 a 13:30 h, para entretener a los niños de entre 3 y 11 años ese día no lectivo pero laborable para numerosos padres y madres.

“Puede haber muchos padres que no puedan dejar a los niños con nadie y ellos trabajan o que, simplemente, quieren que sus hijos hagan algo divertido con otros niños y no se queden en casa viendo la tele o jugando con las consolas. Este Día sin Cole en La Casa es una opción estupenda para ambos casos”, ha explicado la Concejala de Juventud e Infancia colmenareña, Lourdes Navas.
La Casa ha dividido las actividades dependiendo de la edad de los niños.

Así, habrá un grupo para niños de 3, 4 y 5 años que participarán en un Taller de Manualidades, juegos y que se divertirán en un castillo hinchable o con una película.
Un segundo grupo está compuesto sólo por niños de 6, 7 y 8 años y las actividades serán las mismas que la de los más pequeños.

Los chavales de 9, 10 y 11 años harán un tercer grupo y se podrá elegir entre un Taller de Cocina o un Taller de Química.
El precio del Día sin Cole es de 8 €.

Más información e inscripciones: Casa de la Juventud, Ctra Hoyo de Manzanares, 16; de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 h y de 17:00 a 20:00 h.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad