'Noches de Cine' en la Plaza de Toros

Cultura
Typography

Este año habrá el doble de proyecciones que en 2017: los días 1, 7, 8, 15, 21, 22, 28 y 29 de julio. Las películas comenzarán a las 22:00 h y el precio de la entrada será de 3 €. Alumnos con diversidad funcional de Envera colaborarán como personal de sala y la Asociación San José se encargará del avituallamiento durante las proyecciones para recaudar fondos para su Comedor Social. La cartelera arranca con 'Vengadores: Infinity War'.

27-Junio-2018.- La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo inaugurará el próximo domingo 1 de julio una nueva edición de Noches de Cine, su programa de Cine de Verano al aire libre que tiene como objetivo ofrecer a los vecinos la posibilidad de ver títulos de la cartelera cinematográfica que han tenido mucho éxito sin salir del municipio y a precios asequibles.

“El Cine de Verano es una de las actividades que más éxito tiene, asiste numeroso público a las proyecciones y siempre es una alternativa de ocio muy bien acogido por los vecinos. Por todo ello, este año hemos querido que haya cine todos los sábados y domingos de julio, excepto el sábado 14 por celebrarse ese día el Carnaval de Verano. Hay películas para niños, jóvenes y adultos así que puede ir toda la familia”, ha explicado el Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz.

La proyección de las películas se realizará en la Plaza de Toros de la localidad, a las 22:00 h. El precio de la entrada es de 3 € y estarán a la venta desde dos horas antes del comienzo de la película. Este año, alumnos con diversidad funcional de Envera volverán a colaborar como personal de sala y la Asociación San José se encargará del avituallamiento durante las proyecciones para recaudar fondos para su Comedor Social.

Vengadores: Infinity War es la película que abrirá la cartelera, una cinta de Anthony y Joe Russo protagonizada por Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Benedict Cumberbatch, Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Pratt y Tom Holland, entre otros.

El todopoderoso Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los únicos capaces de pararle los pies son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia, que deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor. Capitán América e Ironman deberán limar sus diferencias; Black Panther apoyará con sus tropas desde Wakanda; Thor y los Guardianes de la Galaxia e incluso Spider-Man se unirán antes de que los planes de devastación y ruina pongan fin al universo.

El sábado 7 de julio, los vecinos podrán ver Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, una película de Jake Kasdan protagonizada, entre otros, por Dwayne The Rock Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas, Bobby Cannavale, Alex Wolff y Madison Iseman.

Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo.

El domingo 8 de julio llegará a la Plaza de Toros Coco, una película de animación que narra la historia de Miguel, un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la Tierra de los Muertos para conocer su verdadero legado familiar.

El domingo 15 de julio será el turno para Deadpool 2, una película de David Leitch con Ryan Reynolds, Josh Brolin, Zazie Beetz, Morena Baccarin, Julian Dennison, T.J. Miller, Karan Soni y Brianna Hildebrand, entre otros.

Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película de parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds.

El sábado 21 de julio los más de pequeños de la casa podrán compartir un rato con Ferdinand, una película de animación que cuenta la historia de Ferdinand, un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros toros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte, su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día, unos hombres vienen buscando al toro más grande, rápido y bravo... y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid.

El domingo 22 de julio se proyectará otra película aún no determinar. Debido a un reajuste en la programación, la película que inicialmente se iba a proyectar este día (Ferdinand) pasa al sábado 21 de julio. Este domingo 22 de julio se proyectará una cinta para toda la familia que se anunciará con unos días de antelación en la web municipal y las redes sociales.

El sábado 28 de julio será el turno para La Llamada, una película de Javier Ambrossi y Javier Calvo interpretada por Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo, Secun de la Rosa, Richard Collins-Moore, María Isabel Díaz, Víctor Elías, Esty Quesada, Mar Corzo, Loli Pascual y Henry Méndez, entre otros.

María y Susana son dos adolescentes rebeldes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano La brújula en Segovia, al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las sorprendentes apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas... Adaptación cinematográfica del musical homónimo del año 2013, de gran éxito en España.

El broche de oro lo pondrá Han Solo: una historia de Star Wars, una cinta de Ron Howard con Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Donald Glover, Thandie Newton, Paul Bettany y Phoebe Waller-Bridge, entre otros.

Esta película da un salto al hiperespacio en una aventura completamente nueva a través de una serie de escapadas por el oscuro y peligroso inframundo criminal, donde se forjarán nuevas amistades y se revelarán secretos del pasado de uno de los héroes más inverosímiles de la saga de Star Wars. Han Solo conoce por primera vez a su leal copiloto Chewbacca y al famoso jugador Lando Calrissian, y se embarcarán en una misión desesperada.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad