Publicidad

El CLUB ESCUELA DE FUTBOL SALA DE COLMENAR VIEJO, CONSIGUE EL ASCENSO A SEGUNDA B

Deportes
Typography

Con la victoria lograda el sábado 14/04/18, ante C.D.E. CASCO ANTIGUO DE CARABANCHEL, por 3-13, el primer equipo del Club E.F.S. COLMENAR VIEJO, se proclama campeón del Grupo 4 de Tercera División, consiguiendo el ascenso directo a Segunda División B.

Gran temporada del primer equipo de la E.F.S. Colmenar Viejo, que dirigidos por Álvaro y Cesar, han dejado a su inmediato perseguidor, Unión Tres Cantos, a diez puntos en la clasificación.

Objetivo cumplido y ahora empieza el reto más difícil, buscar ayudas municipales y de empresas, que quieran colaborar con este atractivo proyecto, que supone llevar el nombre de Colmenar Viejo, por ciudades de la Comunidad de Valencia, Extremadura, Castilla La Mancha y Comunidad de Madrid y también nos visitaran y podrán conocer nuestro municipio y los diversos servicios que aquí se ofrecen.

En el año 2001, nuestro Club ya consiguió un ascenso a División de Plata, actual Segunda División, contando solo con jugadores de Colmenar Viejo y formados desde las categorías inferiores. Esperamos que este nuevo ascenso, conseguido también con mayoría de jugadores de Colmenar Viejo, suponga un gran respaldo para nuestro Club y para nuestro deporte.
Aprovechamos para invitar a todos los chicos y chicas de Colmenar Viejo, a que se acerquen al Futbol Sala.

Abierto periodo de captación de nuevos jugadores, para todas las categorías, desde prebenjamín a sénior, para la próxima temporada 2018/2019.

Podéis dirigidos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


E.F.S. COLMENAR VIEJO
http://www.efscolmenarviejo.com
http://www.facebook.com/pages/ESCUELA-DE-FUTBOL-SALA-COLMENAR-VIEJO/236283356401372

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad