Publicidad
Publicidad

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES DE MARCHA NÓRDICA

Deportes
Typography

El club TIERRA TRÁGAME, de la Federación Madrileña de Montañismo, se proclamó campeón de España en categoría femenina y subcampeón en categoría masculina en el Campeonato  de España de Clubes de Marcha Nórdica de Valladolid

Bajo la intensa lluvia que cayó el domingo 10 de junio en el parque de las Contiendas de Valladolid, se disputó la primera edición del Campeonato de España de Marcha Nórdica de Clubes. A la cita acudieron la mayoría de los marchadores mejor clasificados en las pruebas de Ranking y de Copa de España.

Entre los 18 equipos pertenecientes a 10 federaciones territoriales, el Tierra Trágame fue el más destacado al conseguir subirse a lo más alto del podio en categoría femenina y al segundo cajón en categoría masculina. De entre la nutrida representación del club madrileño, las corredoras que más puntos consiguieron para la victoria del equipo fueron Montse Antón, Carmen Fernández, Beatriz Córdova y Kati Rodríguez.

La lluvia que se abatió sobre los participantes obligó a los organizadores a recortar la última vuelta para garantizar la seguridad de los participantes. Finalmente, el recorrido quedó en 12 kilómetros de un húmedo y embarrado recorrido en el Parque de las Contiendas.

 
Club Tierra Trágame
www.clubtierratragame.com 

www.maratonalpino.com
www.cruzapedriza.es

www.carreradehesas.es

...y también

Cronoescalada de Esquí de Montaña

Rogaine Peguerinos

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad