BANNER SE MUEVE PINCHA AQUI

1ER EQUIPO A.D. COLMENAR VIEJO Vs A.D. Parla A

Fútbol
Typography

El pasado domingo la A.D. Colmenar Viejo cosechó un nuevo triunfo,

El pasado domingo la A.D. Colmenar Viejo cosechó un nuevo triunfo,

el tercero seguido, esta vez contra la A.D. Parla, gracias a un gol de Roberto Santos.

El partido era de vital importancia para los de Colmenar y desde un primer momento ya se notaba en la cara de los jugadores. El colmenar salió con una intensidad de juego más alta de lo normal, realizando una buena presión al equipo contrario y teniendo una gran estabilidad en el centro del campo. El equipo de Parla tampoco se amilanaba y le intentaba jugar de cara al conjunto local, por lo que se vieron unos buenos primeros minutos por parte de ambos equipos. La única pega que se le puede poner a los primeros 20 minutos fue la escasez de ocasiones, en la que no se puede destacar ninguna por parte de ambos equipos. La primera llegada de peligro la protagonizó el equipo visitante, en una jugada al contragolpe que el ariete rival mandó fuera cuando lo tenía todo a su favor para materializar el gol. Tras este aviso, el equipo serrano se vino arriba al verse contra las cuerdas y empezó a llegar al arco rival. Podemos destacar un tiro de Carrasco que se fue envenenando poco a poco pero que le faltaron algunos metros más para que la trayectoria del balón acabase dentro de la portería.

Llegaba el descanso, y aunque el empate reinaba en el partido, la sensación que daba el equipo local era muy buena.

En la segunda parte la sensación que había dado el colmenar seguía presente en el comienzo de los segundos 45 minutos, aunque poco a poco las fuerzas y el cansancio pasarían factura. Poco juego y menos ocasiones se vieron en este segundo tiempo, en el cual lo único que se vio fueron dos ocasiones del conjunto local. La primera de ellas la protagonizo Lalo, en el minuto 70, que entró de refresco por Iván Ruiz, en una carrera hasta el área en la que acabo siendo derribado por el defensa rival y en la que el árbitro acabo concediendo el penalti. La pena máxima la ejecutó Roberto Santos, en la que el tiro mantuvo en vilo a todos los aficionados que se encontraban en la grada, puesto que su tiro golpeó el palo, pero finalmente acabó entrando. El colmenar se adelantaba en el marcador y le tocaría guardar el resultado. La segunda ocasión la protagonizó Javi Rodríguez en una jugada personal espectacular en la que el tiro final se fue fuera. A partir del minuto 75 se observó un colmenar que quería que el partido terminase cuanto antes, despejando balones en cuanto podía o haciendo que corriese el reloj.

Al final nueva victoria de la A.D. Colmenar Viejo que sigue en la lucha por la permanencia y que lo dará todo en las finales que le quedan.

Más información

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad