28 Mayo

Las elecciones autonómicas de España de 2023

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

El ex alcalde de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría, en los estudios de SER Madrid Norte / SER Madrid Norte

Será el candidato a la alcaldía con su propio partido ‘Colmenar Viejo por Delante’. Vuelve a la política tras verse obligado a dimitir y esperar 7 años a que la justicia le absolviera y le diera la razón 

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Ciudadanos (Cs) Colmenar Viejo: El PP y los tránfugas no han cumplido ni un solo punto del primer eje del acuerdo PP-CS firmado el 14 de Junio de 2019 para esta legislatura. 
Seguiremos analizando.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

¿QUÉ ES COLMENAR POR DELANTE CVXD?
Es un partido político local centrado única y exclusivamente en Colmenar Viejo.
Nos diferencia del resto de partidos nuestra inde-pendencia. Exentos de directrices e instrucciones ordenadas desde fuera de nuestro municipio.

Valoración del Usuario: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

4 años perdidos sin avance, y es más, con grandes retrocesos para los colmenareños. Retrocesos en sanidad en atención primaria, en urgencias, en pediatría. Retrocesos en educación con el Héroes 2 de mayo sin terminar con 8 años de retrasos. Son muchos los NO avances y los retrocesos municipales. Pero el gran retroceso de esta legislatura y la gran vergüenza para este municipio inédita en más de 520 años de nuestra historia, es el retroceso democrático, con el modelo de la mayoría absoluta corrupta, no conseguido en las urnas, sino robada a 2712 votantes y comprada con el sudor de la frente de los todos los colmenareños, mediante la corrupción del transfuguismo.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Tras muchos años trabajando como Project Manager en Manpowergroup Solutions desde el 2003 y actualmente como Técnico contable de Ayuntamiento y siendo coordinadora de VOX en el municipio, Susana será la número uno de la candidatura VOX en las elecciones municipales de 2023.