banner coronel baños

Día Internacional de la Familia con talleres, juegos y cuentacuentos

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Las actividades tendrán lugar en el Parque El Mirador, de 17:30 a 20:30 h
Colmenar Viejo celebrará hoy  viernes 20 de mayo el Día Internacional de la Familia con talleres, juegos y cuentacuentos

La Concejalía de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha invitado a todos los vecinos a participar, mañana viernes 20 de mayo, en las actividades organizadas por su departamento para conmemorar el Día Internacional de la Familia, una jornada que se celebra cada 15 de mayo desde que en 1993 fuera proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas haciéndose eco de la importancia que la comunidad internacional le otorga a la familia.

“La intención es que las familias colmenareñas compartan una tarde en un espacio que gire sólo en torno a ellas. Este año hemos elegido un parque, lugar de encuentro a diario de numerosos padres y niños, e incluso abuelos, para celebrar un día en el que, sobre todo, se pone de relieve la importancia de la familia en todos los ámbitos de la vida”, resalta la Concejala de Familia y Servicios Sociales colmenareña, Carolina Calvo.

La celebración se llevará a cabo en el Parque El Mirador, de 17:30 a 20:30 h. Allí, mayores y pequeños podrán disfrutar de un Taller de cocina Mini Chef, pintacaras, castillos hinchables, talleres de pintura y de un circuito deportivo. El broche de oro lo pondrá, a las 19:00 h, un cuentacuentos infantil cuya historia gira en torno a la igualdad.