El Candidato a Alcalde de Ganemos Colmenar debate con los vecinos del municipio con la iniciativa "De cañas con Mariano"

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Ganemos Colmenar ha iniciado la campaña "De cañas con Mariano", una iniciativa para acercar al candidato a alcalde, Mariano Martín, a los vecinos de la localidad en un ambiente distendido en el que el actual edil se compromete a contar sus proyectos para Colmenar, "hablar" con los vecinos y "sobre todo, escuchar"

Esta iniciativa ha sido organizada desde Ganemos Colmenar, una candidatura ciudadana que agrupa a independientes y partidos como Equo, Izquierda Unida o Podemos para "sumar fuerzas" de cara a las elecciones municipales.

La iniciativa se plantea como una oportunidad para que los vecinos hagan llegar a Mariano y al resto de su equipo sus "inquietudes, quejas y propuestas" en estas "encuentros" que, según ha especificado Mariano, "No son un mitin, ni una tertulia. Simplemente, una oportunidad de encontrarnos y charlar". 

Los encuentros arrancan el próximo domingo 19 de mayo en "+Dos" un conocido bar del municipio, el candidato se acercará a las 18h. La jornada, que tiene un marcado caracter festivo, contará con la actuación del grupo musical Mendoza.

Martín dice que "con está propuesta se busca acercar la política a los ciudadanos y potenciar el pequeño comercio, dos de los objetivos políticos de Ganemos Colmenar".