Este fin de semana celebramos el Orgullo LGTB+, comienza el Ciclo de Bandas de música Maestro Gregorio Baudot y las asociaciones se dan cita en el III Festival Solidario

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

A las 12:00h se dará lectura del Manifiesto de Arcópoli en el Día Internacional del Orgullo LGTB+

Colmenar Viejo comienza este fin de semana con los actos por el día del orgullo LGTB+. A las 10h todos los vecinos que quieran pueden acercarse a pintar 2 bancos de la Plaza del Pueblo con las banderas LGTB+ y TRANS y, a las 12:00h se dará lectura al manifiesto elaborado por Arcópoli para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGTB 2019. Desde esa noche, la fachada del ayuntamiento lucirá los colores de la bandera LGTB+.

El sábado desde las 11:00h en la explanada de la plaza de toros, comienza el III Festival Solidario en el que 14 asociaciones del municipio realizan actividades. A las 12h habrá teatro musical de la mano de Asprodico, a las 12:30h una flashmob, durante todo el día habrá una barra de bebida y comida con productos aptos para celiacos, castilos hinchables y, por la tarde una gran rifa antes de los conciertos, que comienzan a las 21:00h y contarán con los directos de Lagarto y Flaming Pie Band.

También el sábado, en el centro del municipio a las 22:00h, comienza el ciclo de bandas Maestro Gregorio Baudot, que se prolongará durante 3 fines de semana. La primera banda en actuar en la Plaza de Luis Gutiérrez será la Banda de Música de Yeles, Toledo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar