banner coronel baños

Almeida cumple su amenaza de mano dura contra los centros sociales y desaloja La Dragona

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Varios efectivos de la Policía Municipal han acudido a desalojar el centro social de la Avenida de Daroca, 90 sobre las seis de la mañana.

El Ayuntamiento de Madrid ha desalojado La Dragona, según ha informado Europa Press y ha podido confirmar El Salto. Ha ocurrido en la mañana de este viernes sobre las 6.30h, cuando varios afectivos de la Policía Municipal han acudido a desalojar el centro social de la Avenida de Daroca, 90.

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo 17 de Madrid autorizó el 10 de septiembre esta actuación. El auto condecía permiso para entrar al local y desalojar a sus ocupantes.

El desalojo de esto centro que acumula once años de historia ha transcurrido sin ningún incidente. Los operarios han iniciado el tapiado de puertas y ventanas con tableros en todos los huecos exteriores. El área de Obras y Patrimonio se ha hecho cargo del edificio.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, cumple así su amenaza de aplicar “mano dura” contra los centros sociales madrileños. El regidor advirtió que emplearía “toda la fuerza de la ley” y detalló hace unas semanas que estaban en marcha sendos procesos judiciales para desalojar estos centros.

Más Información