Economía

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

El Alcalde ha presentado el Presupuesto para 2021 8 meses después del plazo que marca la ley para hacerlo, y cuando ha pasado prácticamente la mitad del ejercicio presupuestario. Pero esta aprobación es un mero formalismo, pues el verdadero “Presupuesto” lo aprobó el Gobierno municipal en abril con una incorporación de remanente de 19’4 millones de euros. 

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Calidad Colmenar busca fomentar el sector primario a la par que impulsa el consumo de producto local.
Los vecinos interesados ya pueden recoger la guía física en los edificios municipales, contiene un imán con un QR para acercarla a las cocinas.
La versión web, además de los datos de contacto de los comercios y sus productos, ofrece la ubicación del productor en un mapa virtual.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Se pueden beneficiar de esta ayuda todos los hogares con, al menos, un miembro que haya estado en situación de ERTE o desempleo entre el 1 de abril y el 31 de agosto.
Esta ayuda extraordinaria se suma al plan Reinicia Colmenar de apoyo a los autónomos y PYMES, y al refuerzo del presupuesto de Servicios Sociales, y confirma la respuesta social global de la administración local frente a esta crisis. 

Más Artículos...