Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

El nuevo gobierno PP-C’s ha presentado el proyecto de presupuestos de 2020 y, aunque este proyecto incluye algunas iniciativas históricas de Ganemos Colmenar (como el Centro Social de la Estación, la Planta de Compostaje municipal, o el acondicionamiento del Lorenzo Rico, por ejemplo), Ganemos Colmenar presenta enmiendas al presupuesto basadas en el programa electoral de la candidatura vecinal que, sin duda, mejoran sustancialmente el presupuesto, así como la calidad de vida en Colmenar Viejo.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Manuel Gabarre explica en su libro Tocar fondo: la mano invisible detrás de la subida del alquiler cómo la creación de la Sareb fue una gran estafa por la que fondos de inversión estadounidenses se han quedado con los inmuebles de la banca española quebrada a precio de saldo en una operación que costará a España decenas de miles de euros.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Semana decisiva para la venta de Caser. La belga Ageas, la suiza Helvetia, la holandesa Nationale-Nederlanden y la española Santalucía deberán presentar sus ofertas vinculantes para la adquisición de la aseguradora. La compañía belga ha sido una de las más activas a la hora de pedir información. Incluso algunos de sus representantes han visitado diferentes oficinas, lo que da fe de su extraordinario interés.

El precio será determinante para la decisión final. Y ahí la aseguradora belga Ageas dispone del suficiente músculo financiero. En concreto, en su zurrón tiene 2.000 millones de euros con los que afrontar la compra. El 100% de las acciones de Caser se valoran en unos 1.000 millones de euros.

Durante 2019 también mostró interés por hacer con otras dos compañías: Fideas y Fidelidade

Si tenemos en cuenta que lo que se pondrá en venta será alrededor del 56%, la entidad a los mandos de Bart De Smert está en disposición de poner los cimientos del que sería su regreso a España. Fue en 2007, cuando con el nombre de Fortis, abandonó su participación en La Caixa después de 15 años.

 

El precio de la operación fue de 980 millones de euros. La ruptura vino motivada por la necesidad de cash tras la adquisición por parte de la aseguradora belga del banco holandés ABN Amro junto a Royal Bank of Scotland y Santander.

CONTINUAR...

Más Artículos...