banner censura diariocolmenar

Política

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

El comisario José Luis Olivera, antiguo azote del PP, abraza al ministro Fernández Díaz

El inspector jefe Morocho, principal investigador de la Gürtel, relata cómo el comisario José Luis Olivera, antiguo jefe de la UDEF, se convirtió en un agente doble a favor de los investigados. Aparecen nuevos nombres como Álvarez Luna, quien sigue destinado en la Brigada Anticorrupción y que habría intentado modificar los informes que iban al juez

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Se mantiene el esquema de tres Tenencias de Alcaldía y se agrupan atribuciones relacionadas para optimizar la respuesta de la administración local ante las necesidades de los vecinos en el contexto de crisis social, económica y sanitaria originado por el COVID-19.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

La formación aclara que desde el año 2014, durante las fiestas patronales, se instala una carpa municipal en la explanada de la Plaza de Toros en la que se presta un servicio de bar y se programan distintas actividades.

Valoración del Usuario: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Ganemos Colmenar denuncia la desigualdad de trato del alcalde con su grupo municipal ya que, mientras que el regidor ha mantenido reuniones bilaterales con los portavoces del resto de grupos de la oposición (PSOE y Vox), no ha convocado a Ganemos Colmenar, despreciando la opinión de una coalición que obtuvo casi el 17% de los sufragios.

Más Artículos...

Publicidad
Publicidad