Publicidad

Biografía no oficial de Isabel Díaz Ayuso, la elegida de Casado

Política
Typography
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La actual secretaria de comunicación del PP se ha dado a conocer en las últimas semanas por repetir en diversas entrevistas el discurso de Vox sobre la mujer

Este viernes, se supo por fin uno de los secretos mejor guardados por el Partido Popular: los nombres de los candidatos tanto para la Comunidad de Madrid, como para la Alcaldía de la capital. Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeída, respectivamente, han sido los premiados. Dos cachorros de Esperanza Aguirre que cumplen a la perfección con lo que el líder del PP, Pablo Casado quiere para su partido: lealtad, regeneración y dureza en el mensaje.

De los dos nombres, destaca la de Isabel Díaz Ayuso, actual secretaria de comunicación del partido y que cuenta con la total confianza de Casado, algo que no ha tenido Ángel Garrido, el hasta el 26 de mayo líder del PP de Madrid. Asimismo, la popular se ha dado a conocer en las últimas semanas por repetir en diversas entrevistas, casi palabra por palabra, el discurso de la ultraderecha de Vox sobre la mujer, la violencia de género y el feminismo.

A continuación, la biografía no oficial, a cargo de nuestro colaborador Los Genoveses, sobre Isabel Díaz Ayuso, la escogida por Pablo Casado para el PP de Madrid.

La famiglia
Según sus biografías oficiales nació en Madrid un 17 de octubre de 1978. Es decir está a punto de cumplir 40 años. Sobre sus procreadores poco se sabe más allá de la condición de empresario de su padre, nacido en Sotillo de la Adrada (Ávila) y que según ella misma ha declarado tuvo problemas con sus negocios. Está casada y sin hijos.

Estudios y Máster

Sus hagiógrafos que también los tiene se saltan los estudios primarios y secundarios para situarla como una activa y liberal estudiante de la Facultad de Periodismo de Madrid. Aunque no facilita los cursos exactos en los que estuvo matriculada se podría pensar que fueron entre 1996 y el 2001. Al igual que otros muchos CV el de Díaz Ayuso incluye sin aportar ningún documento que lo acredite los siguientes títulos y asimilados:

CONTINUAR...

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar