banner coronel baños

Diputados del PP no abandonan del todo a la “Marquesa Ultra”

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Cayetana Álvarez de Toledo no se había recuperado todavía de la polémica de sus declaraciones contra La Sexta, cuando se ha visto envuelta en una nueva controversia.

Mientras el PP había decidido acudir a la manifestación del 8-M –a diferencia de los años anteriores-, Álvarez de Toledo se resiste a asistir a la concentración.

Cuca Gamarra hizo un llamamiento a la “unidad de las mujeres para poder solucionar los obstáculos que todavía existen en la sociedad” y presentaba la campaña de comunicación “Mujer por encima de todo”. Al día siguiente, la portavoz parlamentaria consideró que el 8-M era una “protesta enfadada y pesimista contra una presunta cultura heteropatriarcal capitalista”.
 

Esta postura de Álvarez de Toledo no ha sido respaldada por su partido. Tal y como informa El País, muchos miembros de la cúpula del PP se han mostrado críticos con la portavoz. “El problema es que va por libre y no tiene lealtad ninguna con el PP”, argumentan.

El ataque a los medios de comunicación y el rechazo al 8-M son dos posturas que alejan a la portavoz del PP en el Congreso de Génova. Tanto así, que Pablo Casado y otros miembros del ejecutivo no han salido en su defensa públicamente.

Sin embargo, el grupo parlamentario de los populares en el Congreso ha encontrado la forma de ‘arropar’ algo a su portavoz.

 

CONTINUAR...