banner coronel baños

Adriana Lastra recoge los 37 insultos de Pablo Casado en los 15 minutos de su intervención: "Ha batido su propio récord"

Adriana Lastra entra en el Congreso de los Diputados para debatir la prórroga del estado de alarma. EP

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

"Esta es su aportación al debate en la peor pandemia de la historia reciente", ha reprochado la socialista

El debate en el Congreso de los Diputados ha sido bronco. A las palabras de Casado ha contestado Adriana Lastra, que le ha pedido responsabilidad y le ha recordado la situación que atraviesan las comunidades autónomas lideradas por los populares.

A este reparto de culpas, con especial atención en Madrid, “experimento de privatizaciones” según ha expuesto Lastra, también se ha añadido una lista de insultos proferidos por el presidente del PP. La portavoz socialista, Adriana Lastra, ha felicitado irónicamente a su homólogo: “Ha batido usted su propio récord”.

 
 

“37 insultos en 15 minutos en su primera intervención. A razón de tres insultos por minuto. Esta es su aportación de hoy: manipulador, mentiroso, cesarista, opaco, arbitrario, curandero…”, ha relatado, añadiendo que “esta es toda la aportación” realizada por el líder del PP en “la peor pandemia de la historia reciente”.

“Ya está bien de tomarle el pelo a los ciudadanos”, ha sentenciado la socialista.

VIDEO   

CONTINUAR...