banner censura diariocolmenar

Programa Electoral de Ganemos Colmenar en El Encuentro

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Sábado 12 de noviembre, de 10h a 13h, elaboración Programa Electoral de Ganemos Colmenar en El Encuentro. #ElProgramaLoHacesTú
Domingo 13 de noviembre, Manifestación "Madrid se levanta por la Sanidad Pública" a las 12h desde Nuevos Ministerios

PROGRAMA GANEMOS

El sábado 12 de noviembre seguiremos trabajando en la elaboración colectiva del Programa Electoral de Ganemos Colmenar para las Elecciones Municipales de 2023, en horario de 10h a 13h, en El Encuentro (calle Sogueros, 22, esquina con calle Frailes). El programa electoral, como no puede ser de otra forma, se elaborará de manera abierta y participativa, donde cualquier vecina y vecino de Colmenar Viejo podrá aportar sus ideas y propuestas. Porque en Ganemos Colmenar #ElProgramaLoHacesTú. Si quieres participar en la elaboración del programa electoral, o en alguno de sus bloques, pero no puedes asistir a las sesiones presenciales, puedes enviarnos tus ideas y propuestas por correo electrónico, y debatiremos su inclusión como las del resto de participantes. Este es el calendario de elaboración del programa. Adjuntamos en cada asunto el enlace al Programa de 2019 de Ganemos Colmenar, que usaremos como base para el Programa de 2023. 

Y el domingo 13 de noviembre, a las 12h y desde Nuevos Ministerios, Ópera, Hospital La Princesa, y Atocha, se va a celebrar una gran manifestación "Madrid se levanta por la Sanidad Pública. Contra el Plan de destrucción de la Atención Primaria". Se ha demostrado cómo el único Plan del Gobierno de la Comunidad de Madrid de Ayuso es acabar con la Sanidad Pública. Para ello no ha dudado en tener cerradas dos años y medio 37 Servicios de Urgencias de Atención Primaria (entre ellos, el de Colmenar). Y ahora, con el único fin de evitar la movilización ciudadana, dice reabrir las Urgencias sin personal suficiente para ello, provocando tal caos que ha tenido que parchear su propio plan de urgencias, quitando la atención médica en 34 puntos de Urgencias (de nuevo, Colmenar entre ellos), para cambiarlo por "videoconsultas". Mientras tanto, ha tratado de tapar la chapuza de su plan atacando al personal sanitario. No podemos permitir que Ayuso, Escudero y Lasquetty se salgan con la suya con este grave ataque a la Sanidad Pública y a la Atención Primaria, y te pedimos que apoyes, difundas y acudas a esta gran manifestación del domingo. Para ir juntas a la Manifestación, cogeremos el Cercanías en la Estación de Colmenar a las 11:13, para llegar a tiempo a la columna norte que sale de Nuevos Ministerios a las 12h.

 

Publicidad
Publicidad