El candidato a la alcaldía por Ciudadanos CS Colmenar Viejo será Javier De la Vera. 

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Valoración del Usuario: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Ciudadanos Cs Colmenar Viejo presenta a su candidato a la alcaldía para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.
Javier De la Vera, nuestro candidato a la alcaldía ha hecho un vídeo de presentación. Pueden ver el vídeo en el siguiente enlace. https://youtu.be/VjKBaqytsDQ
El candidato ha hecho hincapié en los asuntos más importantes para nuestro municipio:

Sanidad. El problema de la atención primaria y, sobre todo, el no contar con unas urgencias nocturnas y de fin de semana, pone en riesgo la vida de los colmenareños en caso de necesitarlas. Como padre de 2 niños pequeños, conoce de buena mano los problemas en atención pediátrica. La salud de nuestros pequeños es lo más importante.

El respeto por nuestras tradiciones. Recientemente se ha declarado como Bien de Interés Cultural nuestra fiesta de La Maya. Esta gran fiesta, al igual que La Vaquilla, son patrimonio cultural de alta importancia para nosotros. Por ello debemos debemos defenderlo, no solamente dentro de nuestro municipio, además debemos defenderlas con el apoyo directo del ayuntamiento en otros municipios que también tienen mayas y vaquillas, y en las altas instituciones autonómicas y nacionales.

Cultura. Nuestra historia cinematográfica se está dejando olvidar. Hay que pensar en lo que Colmenar Viejo puede aportar a la cultura madrileña y española. Por eso cultura y turismo deben ir de la mano en un plan estratégico especialmente diseñadoHay que poner en valor todo aquello que tenemos, para que sea difundido y a la vez para que seamos visitados.

Conexiones por carretera. En el año 2001, se terminó la construcción de la carretera M-50, pero se hizo como un anillo incompleto. La parte que queda por completar es justo en la que estamos nosotros. Esto dificulta la movilidad por carretera de los colmenareños y las empresas de nuestro municipio en todo momento. La conexión de la M-50 no solo dará libertad a los habitantes de nuestro municipio, también atraerá inversiones y dará oportunidades a las empresas, que a su vez, crearán nuevos puestos de trabajo para los que vivimos aquí.

Cercanías. Las vías de Cercanías Madrid tienen muchas averías, y son muchísimos los días que el transporte va con retrasos o incluso que se ve interrumpido. Los colmenareños no cogemos el tren a diario por gusto. Lo hacemos generalmente para llegar a nuestros puestos de trabajo o centros de estudios. El gobierno de la nación debe mejorar la infraestructura lo antes posible.

M-607. Todos los días esta carretera se colapsa debido a que es una vía con muchísima afluencia, solo con 2 carriles y con muchos cuellos de botellaLos autobuses tardan, por las mañanas, más de dos horas en llegar a Plaza Castilla debido a los atascos. No podemos seguir teniendo unas conexiones tan lentas. Por que el tiempo que pasamos en el transporte público o privado, también es tiempo de trabajo y tiempo que perdemos para poder conciliar.

Barrios nuevos sin servicios, en especial el barrio de la Estación. Nuestro candidato vivió en el barrio de la estación durante unos años, al igual que su esposa antes de conocerse, hasta que decidieron formar una familia y trasladarse. Conocen perfectamente las carencias de ese barrio. La Comunidad de Madrid debe terminar con la mayor celeridad el colegio de Héroes de 2 de mayo, y dotar de las necesarios servicios, centro de salud e instituto, también con la mayor celeridad.

Además, Javier De la Vera, se ha presentado como el candidato de todos aquellos que no viven en las trincheras ideológicas de la izquierda y la derecha. Por que la política municipal no tiene nada que ver con eso. Al final, los partidos de las trincheras ideológicas, Partido Popular, Partido Socialista, VOX y los distintos partidos de la izquierda alternativa, supeditan la política municipal y las actuaciones en sus municipios, a los intereses de sus partidos y a sus propias agendas. No podemos dejar que las medidas necesarias para nuestro municipio estén supeditadas a los intereses de Génova, Ferraz, Villaespesa o Bambú.

Ciudadanos Cs Colmenar Viejo, presenta a un candidato que piensa en Colmenar Viejo de manera municipalista. Por lo tanto, la agenda del candidato, el programa electoral y la candidatura al completo, estarán diseñados y orientados pensando en los intereses de los habitantes de Colmenar Viejo y en nadie más. Porque Javier De la Vera y Ciudadanos están comprometidos en hacer política POR LOS TUYOS.

 

Publicidad
Publicidad