Al alcalde le da “vergüenza” la manifestación del viernes

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Como ya hemos señalado en más de un artículo, la brecha abierta en Colmenar Viejo entre el gobierno y la oposición (PSOE y Ganemos), es cada día mucho más profunda y desde el propio equipo de gobierno no cesan en procurar que crezca.

Al menos, así se desprende de las continuas declaraciones del alcalde en las redes sociales, en las que aparece con mucha asiduidad. En una de las últimas apariciones, Jorge García manifestaba que “La mayor aportación que han realizado los extremos a luchar contra el virus: Convocar manifestaciones. Unos en mayo, otros en septiembre. Me da vergüenza, me da pena. Mi reconocimiento a todos los que aportan, porque esta batalla será larga y sólo #JuntosGanaremosEstaBatalla”

El alcalde colmenareño, siguiendo línea de sus mayores y de la ultraderecha, continúa culpando a la marcha feminista realizada el 8 de mayo, como la causante de la pandemia del coronavirus y de todos los contagios.

Pero Jorge García más lejos, y asegura que le da “vergüenza y pena” que se convoque una manifestación en septiembre, refiriéndose a la que se celebrará el próximo viernes en Colmenar Viejo, para solicitar la reapertura del Servicio de Urgencias de Atención Primaria, cerrado por la Comunidad de Madrid en el mes de mayo y que está generando graves problemas sanitarios a los colmenareños que se tienen que desplazar a otros municipios o acudir a un hospital en una situación muy problemática.

Esta “vergüenza y pena” también la hace extensiva a la otra petición que se realiza en esta convocatoria, como el que se dote de más personal a los centros de salud del municipio.

El alcalde, en su énfasis de atacar a la izquierda, asegura que “hay 12 Comunidades Autónomas, casi todas gobernadas por el PSOE y Podemos, con barrios confinados. Y todos con características similares a los barrios madrileños”.

CONTINUAR...