banner coronel baños

HAY TRABAJO DESPUÉS DE LOS 50

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

JOB50 empresa española especializada en enseñar a mayores de 50 años a encontrar empleo, crea una metodología fácil, práctica, eficiente y asequible para personas desempleadas mayores de 50 años.

Santiago Bernet Copa director de Job50, después de haber vivido doce años en el Reino Unido, decidió regresar a España para estar cerca de su familia. Una de las cosas que más le impactó fue las dificultades que sufren las personas mayores de 50 años a la hora de encontrar empleo.
En países como el Reino Unido es normal contratar a este colectivo. Entonces se preguntó:

¿Por qué en España no lo es?
Así que decidió crear una metodología fácil, práctica, eficiente y asequible para toda persona mayor de 50 años desempleada.
¿En qué consiste la metodología Job50? Se basa en cuatro pilares fundamentales:

En España si hay empleo. Estamos acostumbrados a escuchar “si no lo veo no creo”. Pues bien, desde Job50 creen en la frase “creer para ver”.

Los empleos no caen del cielo. Hay que buscarlos tomando mucha acción y cuidando mucho los detalles. Se basan en la frase del arquitecto alemán “The devil is in the detail”.

No es lo que creemos. Encontrar un empleo no consiste en hablar tres idiomas ni en tener dos licenciaturas ni cuatro masters. Por tanto, uno puede encontrar un trabajo sin necesidad de hablar inglés o tener un título universitario o poseer una gran formación académica.

La mayoría de las ofertas de empleo NO SE PUBLICAN. Si no se publican, ¿cómo acceder a ellas? Job50 enseña a encontrar la gran cantidad de empleos ocultos que existen en el mercado.

Actualmente, el director de Job50, Santiago Bernet Copa no ha parado de ofrecer talleres de esta metodología a las autoridades. Ha tenido el honor de reunirse con consejeros autonómicos, viceconsejeras autonómicas, concejales, alcaldes, directores generales de empleo, sindicatos y funcionarios públicos.
9 de cada 10 personas encuentra empleo durante el primer mes. En un plazo de dos meses el 100% encuentra trabajo gracias a esta metodología.

“Con 61 años no encontraba trabajo en ningún sitio. Estuve en paro más de 3 años. Decidí contratar la metodología de job50 y en pleno confinamiento encontré empleo en menos de dos meses”.Claudio Alberto Bertilotti

Santiago Bernet Copa director de Job50 persigue el objetivo de dar voz y apoyar a las personas mayores de 50 años desempleadas a encontrar empleo.
Datos de contacto con el Departamento de Comunicación:

www.job50.es