EL EQUIPO DE GOBIERNO ENGAÑA A LA GANEMOS COLMENAR

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Valoración del Usuario: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

No se trata ya de que el Gobierno Municipal oculte información. Es que van un paso más allá, es que nos pretenden engañar.
El pasado 4 de enero, solicitamos el expediente completo del Plan Parcial del Sector Amapolas.
Remitieron el expediente, como siempre, fuera de plazo, pero esto, en este caso, es lo menos grave.

El motivo de solicitar el expediente era que había llegado a nuestros oídos que el Plan Parcial de Amapolas había sido anulado por sentencia judicial, pero en la documentación remitida por Urbanismo, no se incluía nada de esto.

Por eso, preguntamos si existía una Sentencia anulando el Plan Parcial de Amapolas, contestando el concejal de Urbanismo que sí.

Evidentemente, protestamos por esa irregularidad.

No se puede entender que cuando pides un expediente, no se incluya el documento más importante, que es el que viene a decir: “todos los demás documentos del expediente no valen para nada, una sentencia declara nulo el Plan Parcial”

El Concejal de Urbanismo se excusó con dos argumentos:

El primero: la Sentencia todavía no había tenido entrada oficial en el Ayuntamiento y por eso no la habían mandado.

El segundo: el perjudicado era la Junta de Compensación de Amapolas, y no tenía la sentencia repercusión alguna sobre el Ayuntamiento.
Ganemos Colmenar solicitó que se remitiera esa Sentencia en cuanto tuviera entrada oficial.

Ya la tenemos. Y lo que nos contó el concejal de Urbanismo era falso:

La Sentencia ya había entrado oficialmente en el Ayuntamiento cuando nos mandaron ese expediente; y claro que el Ayuntamiento estaba condenado. Además de anular una resolución emitida por el Pleno, se condena en costas al Ayuntamiento de Colmenar.

Y cuando evidenciamos los embustes del concejal de Urbanismo, éste se desmarca diciendo que no nos enteramos de nada, que una cosa es el expediente del Plan Parcial de Amapolas y otra distinta el expediente judicial, y ese segundo nosotros no lo habíamos pedido.

Señor concejal de Urbanismo: no nos tome usted el pelo. Evidentemente que el expediente del Plan Parcial de Amapolas tiene que contener un documento que diga, que hay una Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que anula el Plan, porque si no, están ustedes engañando a cualquiera que consulte un expediente anulado.

Consideramos que todo un concejal de Urbanismo no puede ir por ahí mintiendo como un bellaco.

Es más, sin que nadie se lo hubiera pedido, debería haber informado a toda la corporación de la existencia de una sentencia que anula una decisión adoptada por todos los miembros de la corporación, incluidos los concejales de Ganemos. Ver menos

MÁS INFORMACIÓN...

VÍDEOS...