“ABRID LAS URGENCIAS LA VIDA ES URGENTE

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Valoración del Usuario: 4 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive
 

Desde la Asociación de Vecinos por Colmenar Viejo, les extendemos una cordial invitación a la presentación del Camión Protesta, con motivo del primer aniversario del cierre del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Colmenar Viejo.

La iniciativa del Camión Protesta se trata de un vehículo itinerante por las calles de Colmenar Viejo.

Que pretende ofrecer a los vecinos del municipio una oportunidad para manifestar y reivindicar la apertura del servicio de Urgencias. Todos los que así lo deseen podrán hacerse una fotografía junto al panel instalado en el vehículo, el cual hace referencia al primer año sin servicio de Urgencias en el municipio, junto al eslogan “ABRID LAS URGENCIAS LA VIDA ES URGENTE “y la frase “YO SOLICITO LA APERTURA DE LAS URGENCIAS”.

Podrán sumarse a la causa y subir su fotografía a las redes sociales junto a un hashtag que se especifica en dicho panel, reivindicando con ello la apertura de este servicio importante y vital para el municipio, con el objetivo de convertirse en una manifestación virtual.

La presentación tendrá lugar el próximo domingo 21 de marzo de 2021, a las 12.30 horas.

En la puerta del Centro de Salud Sur de Colmenar Viejo, situado en la calle Doctor Cecilio de la Morena Arranz número 2.

 

Asociación de Vecinos por Colmenar Viejo.

C/ Sogueros 2 – Colmenar Viejo 28770 ( Madrid)

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.