banner censura diariocolmenar

INSISTIMOS A LA PRESDIENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, DIAZ AYUSO. LAS URGENCIAS DE COLMENAR VIEJO SON NECESARIAS

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La Asociación de Vecinos por Colmenar Viejo se dirige de nuevo hacia Díaz Ayuso, atendiendo a su respuesta del mes pasado al escrito de la asociación, solicitando la restitución completa de los servicios de urgencias de Colmenar Viejo.

De nuevo desde la Asociación de Vecinos por Colmenar Viejo enviamos un escrito a la presidente de la CAM Isabel Díaz Ayuso con el que queremos responder a la máxima dirigente del Gobierno de la Comunidad de Madrid a su respuesta sobre la solicitud para que se proceda a la apertura del Servicio de Urgencias de Atención Primaria del municipio, que lleva cerrado desde hace 20 meses.

Y es que la presidenta en su respuesta hace constar que el servicio de Urgencias no es necesario para la localidad, ya que se puede suplir con otros medios extraordinarios, lo que hace temer que posiblemente este servicio deje de funcionar para siempre. Un aspecto que ante todo ha provocado la decepción y enfado entre los vecinos de la localidad cuando la asociación hizo publica la respuesta de Ayuso.

En este nuevo escrito, desde la asociación nos vemos en la obligación moral de insistir a la presidenta en la necesidad de que las Urgencias estén de nuevo en funcionamiento. Por ello esperamos y deseamos y ya que de la misma manera que se ha anunciado el fin de las restricciones en teatros, cines, estadios de fútbol o pistas de bailes... La presidenta en su próxima respuesta nos anuncie la apertura inmediata del las Urgencias del Centro de Salud de la localidad. Y como así ansían los Colmenareños.

 

ESCRITO ENVIADO EN FORMATO PDF

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.