banner censura diariocolmenar

Borrell, alto representante de la diplomacia de la UE, pide la guerra total con Rusia

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

KATHEON, HERALDO, YOUTUBE /¿Quién ha autorizado que la UE entre en guerra? Comentan Federico Aguilera Klink y Chema Tante FEDERICO AGUILERA KLINK CHEMA TANTE Cuando

"Sí, las guerras se ganan o se pierden en el campo de batalla", comentó Borrell, cuando se le preguntó si estaba preparado para respaldar su declaración en Kiev de que la guerra en Ucrania "debe ganarse en el campo de batalla"

Esto es diplomacia y lo demás es cuento. Borrell es el malvado y sumiso, como sus amos le mandan

 En KATHEON, HERALDO, YOUTUBE se encuentran las declaraciones de Borrell, que más que "Alto Representante de la UE para Asuntos Exteriores", actúa como "Alto Representante de USA en aspectos militares y comerciales" Lo señala Federico Aguilera Klink, que lo comenta conmigo, Chema Tante.

¿Quién ha autorizado que la Unión Europea entre en guerra? Comentan Federico Aguilera Klink y Chema Tante

Cuando Biden, en cuanto se instaló en el despacho oval, después de mandarlo a desinfectar de los miasmas trumpianos, se dispuso a reiniciar las acostumbradas operaciones belicistas, para intentar mantener su hegemonía en los mercados, no sospechaba que un oscuro politiquillo llamado Borrell se iba a convertir en un importante aliado y socio, tanto en las aventuras militares, como en las estrategias comerciales.  Borrell se ha erigido en el general de la cruzada europea contra el malvado Putin y en el gerente de la marca USA, defendiendo el doble mensaje de Biden: hay que ganarle la guerra a Putin y hay que comprarle la emergía a Estados Unidos.

Esto es diplomacia y lo demás es cuento. Borrell es el malvado y sumiso, como sus amos le mandan. Lo mejor del PSOE, según Rafael Poch.

Es principio generalmente aceptado en democracia, que los estados entran en guerra por declaración del Jefe de ese estado, previa decisión del respectivo parlamento. Hasta Putin ha tenido el mendaz escrúpulo de sostener que Rusia no está en guerra sino en "operaciones militares especiales". Borrell, no. Borrell se apunta a la triste proclama de la "guerra total". La Unión Europea está en guerra, quien escuche a Borrell, no puede abrigar duda ninguna.

La Unión Europea hace años que optó por la estúpida y equivocada estrategia de uncirse a una potencia económica en declive, la de Estados Unidos. Se trata de una decisión lamentable, perjudicial para las sociedades europeas, pero que no puede cuestionarse. Sin embargo, la guerra es otra cosa. ¿Quién ha autorizado a Borrell y a los gobiernos felones, para meter a la Unión Europea en una guerra y a apostar por una victoria militar que solamente beneficiaría a Estados Unidos?

La Unión Europea, de la que Borrell se ha erigido ahora en líder de hecho, nació, precisamente, para evitar las ocasiones de guerra en el continente. La gestión de las Comunidades Europeas tendió a -y consiguió- aliviar las tensiones de la guerra fría. Ahora, gente como Borrell y otros gobernantes, traicionando los ideales que dieron paso a la idea de un proyecto europeo solidario y pacifista, apoyan a una de las partes en una guerra en la que ambos contendientes son igualmente culpables e igualmente interesados económicamente.

Y hay que preguntarse ¿quién les ha dado permiso?. Esto no es democracia.


El Alto Representante de la UE para Asuntos Exteriores, también a la llegada al Consejo Europeo, ha comentado que las sanciones siempre están sobre la mesa y confirmó la voluntad de la UE de ampliar la ayuda militar a Ucrania, porque cree que la solución al conflicto llegará por la fuerza.

Toda la información en

https://www.youtube.com/watch?v=hsEXjV26K94

https://www.heraldo.es/noticias/internacional/2022/04/08/borrell-anuncia-mas-ayuda-militar-ucrania-vuelta-ue-kiev-1565982.html

https://katehon.com/ru/news/borrel-podtverdil-stremlenie-es-k-voennomu-uregulirovaniyu-konflikta-na-ukraine

 

FUENTES.:  Lacasademitia