banner censura diariocolmenar

Sábado 7 de mayo a las 19h, inauguración "El Encuentro"

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El próximo sábado 7 de mayo a las 19h tendrá lugar la inauguración del nuevo espacio "El Encuentro", que será la nueva sede conjunta de Ganemos Colmenar, Izquierda Unida, Podemos, la Asociación Cultural 14 de abril y del Grupo de Mujeres de Ganemos Colmenar. "El Encuentro" está situado en la calle Sogueros 22 (esquina calle Frailes), de Colmenar Viejo. En la inauguración contaremos con la música del conocido grupo local Perros DC.

el encuentro

Tras más de 7 años trabajando de manera conjunta en el proyecto de unidad popular de Ganemos Colmenar, proyecto por el que apostaron la Asamblea de IU y el Círculo de Podemos para las Elecciones de 2015, estas organizaciones políticas, sumadas a la Asociación Cultural 14 de abril, y con el apoyo del Grupo de Mujeres de Ganemos Colmenar, han decidido dar un nuevo paso en su apuesta por la unidad popular en Colmenar Viejo con la apertura de una sede conjunta en nuestro municipio.

 

Las puertas de "En Encuentro" se abrirán el sábado 7 de may a las 19h y, además de contar con la presencia de, entre otras personalidades, las diputadas de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid Carolina Alonso y Paloma García, se podrá disfrutar de la actuación musical del conocido grupo de rock local Perros DC.

 

Este nuevo espacio, "El Encuentro", además de suponer un encuentro físico entre organizaciones políticas que ya vienen encontrándose y trabajando juntas desde hace muchos años, se pretende que sea, sobre todo, un punto de encuentro de la vida política, social y cultural de Colmenar Viejo. Así, "El Encuentro" estará abierto para todas aquéllas asociaciones y personas que lo deseen, ya sea para reunirse, para presentaciones, exposiciones, charlas o debates, por ejemplo.

 

Los portavoces de las organizaciones que forman parte de "El Encuentro" manifiestan la alegría e ilusión que supone estar tan cerca ya de abrir las puertas de este nuevo espacio de encuentro de la vida política, social y cultural de Colmenar Viejo.

Publicidad
Publicidad