banner censura diariocolmenar

Sábado 8 de octubre, 11h, Evaluación de la legislatura en "El Encuentro" (c/ Sogueros 22). Desde el 15 de octubre, elaboración del Programa Electoral de Ganemos Colmenar

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El próximo sábado 8 de octubre, a las 11h, en "El Encuentro" (calle Sogueros,22 esquina con c/Frailes), Ganemos Colmenar organiza un acto sobre la evaluación de la legislatura 2019-2023 y de rendición de cuentas del Grupo Municipal, y que servirá para situar las bases del inicio de la elaboración del Programa Electoral de Ganemos Colmenar para las Elecciones Municipales de 2023. 

El programa electoral, como no puede ser de otra forma, se elaborará de manera abierta y participativa, donde cualquier vecina y vecino de Colmenar Viejo podrá aportar sus ideas y propuestas. Esta elaboración conjunta y participada del Programa Electoral se desarrollará en sábados por la mañana, en horario de 10h a 13h, en El Encuentro.

El calendario previsto de elaboración del programa, por bloques, es: (Adjuntamos en cada asunto el enlace al Programa de 2019 de Ganemos Colmenar)

Semanalmente iremos recordando el bloque que se tratará esa semana, para que quien vaya a participar en la elaboración del Programa pueda tener tiempo suficiente de pensar propuestas e ideas para los temas a tratar en la sesión correspondiente.

Publicidad
Publicidad