banner censura diariocolmenar

EN LAS PRIMARIAS DE COLMENAR VIEJO GANÓ...LA DEMOCRACIA

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El pasado 28 septiembre y tras la consecución de los avales suficientes, la portavoz del grupo municipal Paloma Maroñas fue proclamada candidata en el proceso de elección en el que los y las militantes del PSOE de Colmenar Viejo debían decidir la cabeza de cartel para las elecciones municipales de mayo del 2023. Junto a Paloma Maroñas se presentó también el secretario general de la agrupación José Lerma.

El domingo 9 de octubre se celebró la jornada de votación, en la que con la participación del 77% de los militantes fue elegida Paloma Maroñas con el 50% de los votos emitidos a favor de su candidatura.

Paloma, que ya fue cabeza de lista en las pasadas elecciones del año 2019, elevó el número de votantes de los 3.484 del año 2015 a los 5.343, pasando de ser la tercera fuerza política de Colmenar con 3 concejales a la segunda, posición actual con 5 concejales, aspira a ser la próxima y primera alcaldesa de Colmenar Viejo.

Las primeras palabras de la ya proclamada oficialmente candidata por el PSOE de Madrid, han sido para llamar a la unidad de todo el partido en Colmenar Viejo y a “trabajar unidos para ganar el futuro, que sin duda es lo que esperan de nosotros los vecinos y vecinas del municipio”.

Se presentan meses de intenso trabajo político y no podemos permitirnos perder a nadie por el camino, tanto el secretario general José Lerma como el resto de afiliados y simpatizantes son imprescindibles para aportar ideas, transmitir entusiasmo, escuchar las demandas de los vecinos y explicar las soluciones que desde el PSOE tenemos para todos.

Seremos el gobierno para la gente, desde el Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Paloma candidata psoe

Publicidad
Publicidad