FUEGO EN LAS NAVES DEL VERTEDERO DE COLMENAR VIEJO

Ya les vale
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Esta noche, sobre las 21:30, se ha producido un enorme fuego en las naves de reciclaje de basuras del vertedero, desconocemos el motivo, lo que si sabemos es que se ha generado una enorme columna de humo de mas de 50 metros de altura en dirección San Sebastián de los reyes y Alcobendas y unas llamaradas de mas de 10 metros con continuas explosiones.

Accidentes siempre pueden existir, por fallos, negligencias, etc. pero lo que tenemos que evitar es que suframos un grave percance por seguir manteniendo el macro vertedero en nuestro municipio y cercanos a los municipios de alrededor.

Desde TÚ ELIGES no paramos de denunciar la existencia del vertedero y la petición al equipo de gobierno para que pida su cierre a la Comunidad de Madrid y este sigue haciendo caso omiso a nuestras denuncias. Hasta los alcaldes anteriores se mofaban de las denuncias y realizaban excursiones con escolares para mostrarles las maravillas del vertedero, llevándolos a la oficina para ver maquetas.

Si siguen gobernando los mismos de siempre, seguiremos sufriendo el vertedero, los olores y lo que es peor, como ya ha sucedido, corrimiento de tierras y ahora un enorme incendio en su área.

Mañana saldrán en los medios diciendo que ha sido algo sin importancia, como siempre han hecho, mintiendo a los vecinos.

TÚ ELIGES no cesara en su empeño de seguir luchando contra viento y marea hasta que se lleven el vertedero de nuestro municipio que llevamos sufriendo los perjuicios para la salud y el peligro que conlleva el mismo, más de treinta años.

Si los vecinos nos apoyan nuestro proyecto en las próximas elecciones, volveremos a llevar las actuaciones necesarias a la Comisión Europea de Medio Ambiente.

TÚ ELIGES la calidad de vida que deseas para tus hijos.

Miguel Angel Pedrosa Ruiz

Candidato a la Alcaldía de Colmenar Viejo

VÍDEO EN YOUTUBE...