"EL ENCUENTRO" DE COLMENAR VIEJO HA SIDO VANDALIZADO POR LA EXTREMA DERECHA

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

"El Encuentro", sede conjunta de Ganemos Colmenar, Podemos e Izquierda Unida en Colmenar Viejo, así como de la Asociación Cultural 14 de abril y el Grupo de Mujeres de Ganemos Colmenar, ha sido vandalizado por la extrema derecha en la noche de ayer, con símbolos nazis, como la esvástica, y símbolos y mensajes fascistas.

Estas actitudes vandálicas, que persiguen inyectar odio y polarización en nuestra sociedad, son una agresión intolerable a la convivencia democrática en nuestro pueblo. Atacar el local que, además de ser sede política, es un lugar de encuentro para actividades culturales y sociales no es otra cosa que un intento de la extrema derecha de silenciar las actividades que se realizan en El Encuentro. Un reflejo directo de la estrategia que la ultraderecha lleva tiempo ejecutando en todo el país.

Ni las amenazas ni los ataques a El Encuentro van a lograr que la extrema derecha consiga acallar a la izquierda transformadora de Colmenar Viejo. Estos hechos refuerzan la necesidad de seguir trabajando para que Colmenar sea más plural, diverso, feminista, tolerante y, sobre todo, democrático.

Ni nos domaron, ni nos doblaron ni nos van a domesticar.

Ni un paso atrás.

ganemos delicuencia ulttra

Publicidad
Publicidad