¿De verdad... Alguien creía en la dimisión?

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Valoración del Usuario: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

¿ Cuántas veces nos toman por idiotas ? No es cuestión baladí, porque son muchas, aunque perdamos la noción de la cantidad.
Recuerdo mi primer exámen del "carné de conducir", cuando, subiendo una cuesta, a mi izquierda un examinador me dice que aparque entre las dos líneas, sin tocarlas y allí arriba, en lo alto de la cuesta, otro examinador me dice que "dé la vuelta con maniobras".

Yo saco la cabeza por la ventanilla y les pregunto a los dos ¿ A quién hago caso ?. El de arriba baja corriendo a mi altura, me quita los papeles y me suspende, gritándome "Usted hace caso a quién quiera, pero está suspendido, porque el jefe soy yo". Intenté esbozar mi repulsa, diciendo la incoherencia de las dos órdenes, pero en contra del consejo de mi "maestro", sólo acerté a decir "Los que mandan algo siempre toman por tontos a los que no mandamos nada".
No sé si por suerte o desgracia, esa opinión la he mantenido desde los 18 años.

Y HOY, un poco más. La masa de gente gritaba "PEDRO, QUÉDATE ", algunos intelectuales escribían sesudos manifiestos a favor de la continuidad, muchos se encogían de hombros cuando se les preguntaba si pensaban que dimitiría, otros decían que se fuera a la m., otros decían que se quedase para que los "periodistas cavernarios" no ganasen, otros...etc etc etc.

Una vez más, yo creo, que se nos ha tomado por TONTOS DE REMATE.
Mi humilde visión es ésta: un hombre que se ha partido el pecho, muchas veces con decisiones incomprensiblemente absurdas, cuya cima es la "donación" de nuestro Sahra, al patriarca marroquí.
¿ Alguien que ha luchado hasta dentro de su partido, alguien con coraje de mandar, va a dimitir, porque un juez investigue a su esposa ?.

Pero ha ganado mucho con esta argucia, porque muchos pensaran "Vamos a dejar España en manos de Ayuso, o de su ayudante Feijóo", y se responderá NOOOO, nunca, más vale un halcón en mano, que cien buitres volando en rasante.
Como todas palabras, las mías, también tienen un resúmen; HAN VUELTO A TOMARNOS POR TONTOS, como hízo conmigo el GRAN JEFE DE LOS EXAMINADORES.
Creo que es urgente que determinemos si Losantos, Herrera, Vidal, Ramoncín, Wyoming, Buenafuente, Escolar, Miguel Ríos..... son los pensadores oficiales en España.
O quizás dan su opinión y se acabó.

Y todo, a vuela pluma, con la no-noticia, todavía caliente.
¡¡¡ Por favor, que vuelvan los pensadores o que nos dejen pensar al resto de "tontos" que no entendemos nada de política !!!