banner coronel baños

Pedro de Felipe del Rey

Pedro de Felipe del Rey

I) La versión de los Evangelios.

El apóstol Mateo dice esto: “Cuando Jesús nació en Belén de Judea en los días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos, diciendo ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle. Oyendo esto el rey Herodes se turbó, y toda Jerusalén con él. Y convocados todos los principales sacerdotes, y los escribas del pueblo, les preguntó dónde había de nacer el Cristo. Ellos dijeron: En Belén de Judea; porque así está escrito por el profeta: […]. Ellos (los magos), habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que, llegando, se detuvo sobre donde estaba el niño. Y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo. Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, le adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.” (2:1-11).

Sábado, 26 Diciembre 2020 13:54

EL LIBRO DE LA VIDA  SEGÚN LA BIBLIA

El próximo día uno de noviembre, será la fiesta de Todos los Santos. En esta fecha, se suele pensar dónde estarán los difuntos. Por tanto, vamos a hacer un recorrido por la Biblia, de forma cronológica, para ver toda la información que podemos obtener de este libro de la vida sobre el Más Allá.

Sábado, 26 Diciembre 2020 13:50

JESÚS Y LA INCORRUPCIÓN

A) EN EL CASO DE LOS HOMBRES:

Miércoles, 09 Diciembre 2020 11:40

PARA REFLEXIONAR

Por Pedro de Felipe del Rey

Preguntamos a Google:

¿Tiene el hombre posibilidad de destruir la Tierra?

Respuesta.

Muchos responden que el hombre puede destruirla por muchos medios.

Ahora bien, el Apocalipsis dice:

“Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, y a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra”. (Apocalipsis: 11:18).

SEGUIR REFLEXIONANDO

Viernes, 27 Noviembre 2020 13:32

¿CUÁNDO EMPIEZA LA VIDA DE UNA PERSONA?

1)Para contestar a esta pregunta, tenemos que considerar cómo empezó la vida del primer hombre.

1)Muchos siglos antes de que Jesús naciera en Belén, Dios anunció que la salvación que él ofrece es universal; así lo dijo por medio del profeta Isaías: “Volveos a mí y seréis salvos, confines todos de la tierra.” (Isaías 45:22).

cronologia img portada

La primera edición de este libro se publicó en el año 2007. Desde entonces hasta la fecha, año 2020, han tenido lugar muchos acontecimientos; por tanto, el autor, Pedro de Felipe del Rey, edita ahora esta edición corregida y aumentada. Además, esta edición es << NO VENAL>>, para que todos los lectores puedan adquirir este libro gratuitamente.

 


 

© Pedro de Felipe del Rey

ISBN: 978-84-95242-58-7

Depósito Legal: M-40592-2007

Portada:

Composición con el nombre de la Península Ibérica en griego y en latín.

Primera edición.

No está permitida la reprodución total o parcial de este libro, ni su tratamiento informático, ni la transmisión de ninguna forma

o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, por fotocopia, por registro u otros medios, sin el permiso previo y por

escrito de los titulares del copyright.

                                                                                                    Dedicatoria:       A mi hijo Pablo          

 

Viernes, 26 Junio 2020 20:57

EL ALMA HUMANA ¿MORTAL O INMORTAL?

EL ALMA HUMANA ¿MORTAL O INMORTAL?

 

(¿QUÉ HAY DESPUÉS DE LA MUERTE?)

ש פ נ

ΨΥΧΗ

Pedro de Felipe del Rey

 

EL ALMA HUMANA   ¿MORTAL O INMORTAL?

(¿QUÉ HAY DESPUÉS DE LA MUERTE?)

 

Viernes, 26 Junio 2020 20:32

CRONOLOGÍA DE LA CREACIÓN

Al exponer esta cronología, no hacemos ningún cálculo (por ejemplo, de períodos proféticos), sino que nos limitamos a recoger, en seis etapas, esta cronología, que está esparcida por el Antiguo Testamento. La primera etapa abarca desde Adán hasta Isaac; en total 21 personajes (llamados patriarcas), cuyos años se pueden contabilizar por los años de vida que tenía cada uno cuando engendró al siguiente, según lo indica el texto bíblico correspondiente. Observaremos que hacía la mitad de este período tuvo lugar el diluvio; concretamente en la vida del décimo personaje.

Bloggers

  • Sample avatar

    Pedro

    Artículos ! Dest.

  • Sample avatar

    ANA Payne

    diseño CoRDINAT

  • Sample avatar

    DIEGO PEDROSA

    WEBMASTER CEO