Tenemos lo que nos merecemos
Un país se forma por sus ciudadanos y no por sus representantes políticos, estos últimos son elegidos cada cuatro años por los ciudadanos.
Siempre se ha dicho que el gobierno de un país es el reflejo de su pueblo.
Y esto es una verdad como un templo.
Sanidad y el coronavirus
Me parece correcto que el gobierno y comunidades autónomas se preocupen por evitar que nos contagiemos con el coronavirus y además es su obligación.
El Alcalde de Colmenar genera alarma social innecesaria
El regidor de Colmenar viejo solicita al Delegado de Gobierno la incorporación del ejército como refuerzo a las labores de vigilancia e información. Acción que ya están realizando muy profesionalmente, a mi entender, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil que velan a diario por el cumplimiento de las normas establecidas por la autoridad competente y que los vecinos, en su mayoría estamos obedeciendo.
De nuevo con un gobierno incompetente
En la crisis del 2007, de la cual aún no nos habíamos recuperado del todo, con un presidente de gobierno que negaba la mayor, nos cayo encima un parón de la economía donde muchas empresas y empleados se arruinaron y muchas familias pasamos a la lista de morosos sin posibilidad de salir de ella, pasamos a ser excluidos socialmente.
Habrá que pedir responsabilidad al gobierno cuando esto pase
El gobierno sabía desde el mes de enero que el Coronavirus iba a atacar a los mayores y a las personas con un bajo sistema de inmunidad y a sabiendas de esto no tomó ninguna medida de choque en las residencias dejando que nuestros mayores y los trabajadores se infecten sin medios de ningún tipo.
Mal Gobierno, peor Oposición
De todos es sabido que el actual gobierno no es ni mucho menos un buen gobierno para los intereses de la ciudadanía y que intenta complacer siempre a los de arriba antes de velar por los ciudadanos de a pie.
Nos quieren engañar con las pensiones
Es vergonzoso y, a la vez una tomadura de pelo, escuchar al Gobierno y sus componentes y representantes del partido de gobierno, enviarnos mensajes de que tenemos que hacernos un plan de pensiones para así llegar a la jubilación con unos ahorros.