banner censura diariocolmenar

José Enrique Centén Martín

José Enrique Centén Martín

URL del sitio web: http://www.vitrubio03.es/
Lunes, 27 Junio 2022 19:17

El 19J en Andalucía

Hay que felicitar al IBEX35 por su labor ejercida en prensa, radio, Tv privadas e incluso en las Públicas a nivel nacional antes y durante la campaña electoral, con descarado apoyo al PP - VOX, cuyo resultado compensado al salir vencedor preferido y amaestrado durante décadas, el partido más corrupto del abanico parlamentario, el PP, disfrutó en todos los medios de múltiples entrevistas, mientras al PSOE les mencionaba solo para criticar desavenencias con Unidas PODEMOS, cuando eran solo diferencias en Asuntos Sociales, haciendo hincapié en las discrepancias con Marruecos, Ucrania, pero callando en los impuestos sobre los beneficios obtenidos a las Eléctricas, Grandes Consorcios, Grandes fortunas, Distribuidores de Gas y Combustibles, en cuanto a Podemos no lo nombraban, se referían a él como el socio gubernamental amigo de separatistas y etarras. 

Lunes, 20 Junio 2022 18:41

Mi alma tiene prisa

- Conté mis años y descubrí que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante, que el que viví hasta ahora.

- Me siento como aquel niño que ganó un paquete de «dulces»; los primeros los comió con agrado, pero, cuando percibió que quedaban pocos, comenzó a saborearlos profundamente.

- Ya no tengo tiempo para reuniones interminables donde se discuten estatutos, normas, procedimientos y reglamentos internos, sabiendo que no se va a lograr nada.

- Ya no tengo tiempo para soportar a personas absurdas que, a pesar de su edad cronológica, no han crecido.

Viernes, 13 Mayo 2022 23:17

Los «cuñaos»

Una vez más el morado molesta, en 1977 lo dijo S. Carrillo, y desde el 2014 la derecha más corrupta de España empezó a actuar encarecidamente contra Pablo Iglesias y PODEMOS, lo de Pablo fue una persecución sin parangón, con amenazas de muerte, para él y familia, era el ojo del huracán de PODEMOS a batir, ahí empezaron a surgir los «los cuñaos» avispados, cada uno queriendo ser el líder, agazapados a la espera para cuando acabasen con Pablo, y empezó las Taifas en las comunidades donde Podemos tenia influencia.

Viernes, 29 Abril 2022 14:12

Cloaca No Intransigente

La no intransigencia es con los fascistas, al ser un supuesto servicio de inteligencia de ideología puramente franquista, sus investigaciones y su proceder tienen un sesgo ideológico concreto, cuando debería ser totalmente neutro e investigar a los que verdaderamente están en contra la España Plurinacional, es decir, contra personas o grupos al servicio de otros países que atenten contra la población española, o a determinadas personas que abusan de su posición política, pero no es así, sus filas están repletas de elementos con un ideario trasnochado hace décadas y repudiado por los países demócratas, donde se incluyen jueces y fiscales en las distintas escalas, hasta la más altas instancias.

Miércoles, 20 Abril 2022 20:27

ADN del PP

Es la «Corrupción Institucional», dado que en todos los lugares donde gobiernan o gobernaron se multiplica la corrupción, recientemente la Audiencia Nacional ha condenado al PP en otro caso de corrupción al actuar en una «dinámica de beneficio mutuo». Feijóo fiel al ADN «pepero» y tras ser elegido por mayoría como presidente lo ratificó de forma convincente, impertérrito, casi triunfal como dirigente «impoluto», con una frase antológica que define la esencia de partido: «si el PP hizo cosas mal, debe asumirlo: Del pasado no se reniega, se aprende».

- ¿Qué se aprende? ¿La forma de seguir robando a los españoles de forma más inteligente?
¿Van a contratar a asesores como el fallecido Bernard Madoff?, Inicio de la crisis mundial en el 2008
- O algún «Hanno Berger», acusado del mayor robo de impuestos de la historia de Alemania.

Viernes, 08 Abril 2022 14:07

Ocurrió, pero aprendieron

USA con su brazo armado la OTAN, sigue cometiendo atrocidades donde sus dirigentes consideren, dirigentes que no es el presidente de turno, sino los Trust Financieros, Bancarios, Farmacéuticos, Alimentación…, que apoyan y financian a candidatos en las presidenciales de Estados Unidos.

Miércoles, 30 Marzo 2022 20:22

La conspiración del dólar

USA y su hipotética ayuda a países en pos de su liberación, se ha visto en todos los conflictos donde aparece. Ahora a través de su brazo armado la OTAN en Europa, «ayudan» a Ucrania, acción realmente dolosa para su población, en víctimas y por la diáspora desembocada por la guerra. Para los europeos también lo es, aunque solo sea en lo económico. Concretamente la sumisión española al yanqui la pagamos los ciudadanos doblemente, encarecimiento de alimentos y combustibles, todo por intereses económicos de Grandes Empresas yanquis.

Martes, 22 Marzo 2022 13:39

Creía, pero no estoy ciego

La ceguedad humana está causada por seguidismo propagandístico, ocurre en España, lugar donde una gran mayoría lleva votando a un partido corrupto y sus secuaces desde la muerte del dictador, engañados una y otra vez, así ocurre en estos momentos con la tragedia de Ucrania. 

Sábado, 19 Marzo 2022 20:33

Gracias Biden

Por tu esfuerzo en pos de la libertad del mundo, y tu falso interés por la Democracia en Ucrania, regido por un ultranacionalista nazi, país pobre, solo gran productor de semilla para Europa y paso de combustible desde Rusia, lo has calculado bien, mejor dicho, tus estrategas, los que se benefician de ello como son:

Sábado, 19 Marzo 2022 20:05

Brinqué los 70

Edad cuando el proceso fisiológico común en todos los seres humanos produce cambios físicos, psicológicos y sociales, normalmente es considerado vejez o tercera edad, es el momento donde muchas personas sufren un punto de inflexión en sus vidas. Helen Hayes dijo: los años más duros de la vida son los que existen entre los diez y setenta años.