banner coronel baños

El terraceo más responsable de Madrid donde disfrutar de tus amigos y una puesta de sol inolvidable

FACHADA_CASTILLODEVIÑUELAS

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

“No rescatamos la cultura, la cultura nos rescata a nosotros”, bajo este eslogan arranca la iniciativa de Cultura Responsable, que invita a una nueva normalidad de lo más apetecible: compañía, buen ambiente, aire libre y cultura.

Respetando todas las medidas necesarias para ofrecer tardes de “terraceo” acompañadas de buena música, en un lugar único y con una variada carta de comida y bebida con precios muy asequibles que no se parecen en nada a lo que estamos acostumbrados en este tipo de eventos.

El espacio está localizado en el Castillo de Viñuelas, en el Distrito de Fuencarral-El Pardo del Ayuntamiento de Madrid. Un lugar único y con mucho (mucho) espacio que los organizadores mantienen con un aforo reducido de 400 personas para crear un terraceo seguro y, sobre todo, responsable. El horario es de 20:00 a 00:00, con conciertos en acústico de artistas emergentes con gran presencia en redes sociales como como Ainoa Buitrago, Yoly Saa, Lucas Colman, Glowen, Mäbu, Paula Mattheus, Mercedes Cañas, Alex Wall y Gonzalo Hermida, o los recientemente confirmados Chelsea Boots y Playa Cuberris. Para facilitar la llegada al espacio han habilitado varios aparcamientos gratuitos en la puerta del castillo y, si no quieres conducir, puedes ir gracias al descuento del 15% que ofrecerá FREE NOW, su partner de movilidad, en todos los viajes de ida y vuelta al terraceo para moverte en un taxi seguro y limpio así que, ya sabes, déjate llevar.

Los conciertos arrancan el viernes 26 de junio y tendrán lugar los viernes y sábados, además de haber ampliado también a algún domingo especial como el 12 de julio, dado que la apertura está a punto de colgar el cartel de sold out.

Todo el procedimiento de venta, acceso y control es muy sencillo: Compras las entradas de forma anticipada, con un precio de 13,20€ y según el número de entradas que compres se prepara una mesa para ese grupo, todo online, gracias a la tecnología de BcleverApp. Si sacas las entradas por separado, en un sencillo email juntan las reservas para disfrutar del terraceo con quien tú quieras.

Allí te encontrarás un entorno único, con la mejor música y una puesta de sol inolvidable en la que disfrutar un poquito más del verano y el terraceo, apoyando a la cultura y el talento emergente de forma responsable.

www.culturaresponsable.es

@culturaresponsable