banner coronel baños

CAMPAMENTOS DE VERANO TDAH 2020

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Os comunicamos que por NOVENO  año consecutivo hemos programado los “CAMPAMENTOS DE VERANO TDAH 2020”, destinado a chic@s TDAH, así como también para sus hermanos, primos, amigos… menores con o sin TDAH. ANSHDA es una Asociación sin ánimo de Lucro y llevada desde hace más de 20 años por voluntarios y voluntarias, que han puesto toda su energía en luchar por la desestigmatización y apoyo a personas con TDAH. 

Es por ello que les pedimos, ahora más que nunca que manden esta información a toda la gente que puedan, porque este es uno de los proyectos que más "corazón" lleva y que más necesario en esta situación que vivimos es. Dado el impacto que la Crisis del COVID-19 está teniendo sobre todas nuestras vidas, no queríamos dejar el Verano sin este proyecto tan bonito. 

Se definen dos posibles turnos, 

  • TURNO JULIO : 22-31 DE JULIO 
  • TURNO AGOSTO: 2- 11 DE AGOSTO 

La diferencia de nuestros campamentos es que nuestro equipo de monitores y monitoras son verdaderos expertos en TDAH, psicólog@s, maestr@s, terapeutas… todos ell@s titulados en Ocio y Tiempo Libre y además con una ratio de monitor@s superior al de resto de campamentos, habiendo un monit@r por cada 6 menores y donde  los chicos/as pueden disfrutar de la compañía de otros/as chicos/as y aprendan Habilidades Sociales, valores, descubran nuevos intereses, etc.

Esto hace que todo menor este bien atendido y que se pueda tratar cualquier tipo de casos.

 No es un campamento sólo para menores afectados de TDAH, sino que puede venir quien quiera, somos expertos en todo tipo de problemas de aprendizaje, así como en menores que no encuentran su hueco. Durante años, los menores que pasan por nuestros campamentos han encontrado su sitio y respuesta a muchas preguntas.

No os lo penséis, este es el campamento perfecto, aquí nadie está fuera de sitio y son bienvenidos todos. Además lo más importante es que los amigos que salen de aquí duran para siempre.

 Este año, los campamentos  se realizarán en Sigüenza (Guadalajara),en el Albergue “Oasis”, donde volvemos a la que fue nuestra casa, ya que es donde más medidas de seguridad frente al Covid-19, nos ofrecen.
 

Toda la Información directa del Campamento la tienen ustedes en la web https://sites.google.com/anshda.org/anshda/actividades/campamentos?authuser=0    allí pueden realizar la Inscripción hasta completar las Límitadas plazas que tenemos este año. 

Podréis ver,   entrando en nuestras redes sociales,  toda la información del CAMPAMENTO DE VERANO TDAH 2020, así como TODAS LAS ACTIVIDADES QUE HAN REALIZADO, NUESTROS MONITORES Y VOLUNTARI@S ; durante el confinamientoAGRADECIÉNDOLES DESDE ANSHDA , EL MARAVILLOSO  TRABAJO QUE HAN REALIZADO.     ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS!!!

BLOG:    http://blog.anshda.org 

WEB:      www.anshda.org 

Instagram:   @anshdamadrid_ 

Twiter:   @anshdamadrid_