banner censura diariocolmenar

LA PANDEMIA VIVIDA EN COLMENAR VIEJO CONTADA DIA A DIA

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

ACABA DE NACER UN MARAVILLOSO LIBRO TITULADO:  
LOS MUERTOS MAL CONTADDOS 
LOS FALLECIDOS MAL ENTERRADOS 

¡¡¡ AVISO IMPORTANTE!!! 

Esta gran obra del Covid- 19 de todo lo que hemos sufrido con esta pandemia, es un libro que no puede faltar en nuestras casas para recordar, cada día lo que sucedió, los 100 días encerrados en las casas, la falta de libertad durante todo el 2020 las prohibiciones de tantas cosas, las fiestas anuladas, las vacunas, las mascarillas, los muertos encerrados en habitaciones solitarios, enterrados a destiempo sin acompañarlos a su último viaje por la familia. La Filomena y miles de cosas escritas día a día este libro será histórico por lo sucedido y por la certeza de los datos ya que están escritos en el momento, cuantos más años pasen, más cuerpo cogerá el libro, como pasa con el buen vino. Debemos de tener este libro para los que hoy son niños, hijos o nietos, también para las nuevas generaciones será un tesoro tenerlo. Para que sepan con exactitud lo que hemos pasado. Imaginemos por un momento que nosotros hubiéramos tenido un libro de nuestros abuelos o bisabuelos con los datos y los sufrimientos de la última pandemia, escrita día a día, sería una reliquia familiar histórica muy valiosa, nos hubiera valido de mucho para compréndelo mejor esta plaga que hemos sufrido.  

             

 ¿CÓMO ES EL LIBRO FAUSTO? 

Esta obra consta de más de 350 páginas, fotografías en color encuadernación y papel de primera calidad, con letra fácil de leer, eso hace que resulte ameno que gusta leerlo varias veces y conservarlo con cariño para las nuevas generaciones. Es un libro real claro, hecho día a día con penalidades, muertes, de amigos y familiares, contagios tristezas con datos estadísticos que no me hubiera gustado tener que conocer, es un manual de consulta de la pandemia. Es el libro que menos me ha gustado escribir de todos lo editados, por el drama que representa, además me he metido demasiado en el tema y lo he pasado realmente mal. 

 Pero he creído que era un libro necesario, histórico que tenía que hacer para las nuevas generaciones. Hoy después de casi dos años de trabajo y sacrificio, me alegro muchísimo de haber conseguido esta gran obra que será histórica durante muchos siglos. 

“Cuando la voluntad es muy grade, los obstáculos son muy pequeños” 

 

Este libro está disponible en Librería el Mirado, y todas las librerías importantes: 

El Corte Inglés, Amazon, La Casa del Libro, etc. ejemplo: entrar en la página 

 de la Casa del Libro. 2º Buscar los Muertos no Contados. Aparece en dos opciones, 

una de 20,90 y otra en formato digital (e-book). A un precio extraordinario de 3,80 euros. También puedes reservar tu libro T 685316780

 

Publicidad
Publicidad