banner censura diariocolmenar

Deportes

Valoración del Usuario: 4 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

La Asociación de Vecinos por Colmenar Viejo le dirige sendos escritos a la Preseidenta de la Comunidad de Madrid y al Consejero de Sanidad. Para que tengan constancia del absoluto y total descontento de los ciudadanos de Colmenar Viejo por el último amago de apertura del Servicios de Urgencias de Atención Primaria del Centro de Salud Sur de Colmenar Viejo. Y ante la medida por la que ahora a partir del dia 14 de Diciembre solo se prestara serivico de enfermería en las Urgencias.

Valoración del Usuario: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

”La Terapia” 
En Septiembre quedó inaugurado el primer curso en W Studio, con el único objetivo de acercar la danza a todos aquellos que no la hayan probado todavía. 
Situado en la zona Nueva de Tres Cantos, concretamente en la calle Ronda de Valdecarrizo, 47, Nave 6A. Cuenta con unas instalaciones nuevas y espaciosas donde no hay barreras para la creatividad. 

Valoración del Usuario: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

FINALIZA LA MEJOR TEMPORADA PARA LA ESCUELA DE TAEKWONDO DE COLMENAR VIEJO CONSIGUIENDO 6 MEDALLAS EN EL OPEN CIUDAD DE BENIDORM Y UN TOTAL DE 151 MEDALLAS
La mejor temporada de esta Escuela concluye para nosotros con un total de 151 medallas (63 de oro, 35 de plata y 53 de bronce), además de una quinta clasificada en el Campeonato de Europa, superando a la temporada 2017-2018, en la que conseguimos un total de 144 medallas.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Salimos a las 9:00 horas de la Estación ffcc final de Paseo de la Estación. Regreso estimado sobre las 13:00 a 13:30 horas.
Ruta Circular, de unos 11,15 Km de recorrido moderado, con posibilidad de quedarse en la zona de las Mesas
Ficha Técnica ruta: Recorrido A) Circular de 11,12Km
Altitud: máxima 820 m, mínima 640 m. Desnivel positivo y negativo 210 m.

Valoración del Usuario: 1 / 5

Star ActiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

FOTOS Kiki Sánchez Rufo

Leyre Arroyo Sánchez ha sido subcampeona de España de Voleibol en Categoría Cadete Femenina durante este fin de semana en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas disputado en Valladolid.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

El Ayuntamiento de Colmenar organiza directa, o indirectamente mediante empresas privadas, cantidad de actividades de todo tipo: deportivas, culturales, juveniles, festejos, etcétera. Algunas de estas actividades son gratuitas, como las verbenas de las Fiestas o algunas actividades en las bibliotecas, por ejemplo. Pero para participar en el resto de actividades hay que pagar un precio como es el caso de los cursos del Centro Cultural Pablo Neruda o de la Casa de la Juventud, o las Escuelas Deportivas Municipales. Esto genera una barrera en el acceso a estas actividades municipales. Para evitar que esto suceda existe la figura de la “cuota cero”: Servicios Sociales hace un informe sobre la situación de la persona o la familia, para que así puedan disfrutar de la actividad de manera gratuita. El problema es que de un tiempo a esta parte estas cuotas cero han ido desapareciendo de las actividades, como ha pasado en el Centro Cultural Pablo Neruda. 

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

El III Biomaratón de Otoño está llegando, es un evento en el que los ciudadanos van a colaborar haciendo Ciencia Ciudadana haciendo fotos en  iNaturalist (www.inaturalist.org), en Observation (https://observation.org/), En Biodiversidad Virtual (https://www.biodiversidadvirtual.org/) y en Ebird España (https://ebird.org/spain/). Son actividades sin ánimo de lucro y con un único interés, hacer visible nuestra naturaleza cercana.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

El sábado 18 de junio se celebró en Azuqueca de Henares el 1º Open de la Alcarria, al que fuimos invitados por la Federación Castellano Manchega de Taekwondo y la Asociación Española de Clubs (ambos organizadores del campeonato).
En esta ocasión, nuestro equipo consigue la cifra de 33 medallas (14 de oro, 8 de plata y 11 de bronce) y el primer puesto por equipos en categoría infantil y también en adultos.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

El 8 de octubre se ha celebrado en el Polideportivo Puerta de Hierro el clasificatorio para el Cameponato de España 2023, organizado por la Federación Madrileña, en el cual la Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo estuvo participando, consiguiendo 3 medallas de oro, 4 de plata y 2 de bronce, un excelente resultado para los deportistas locales, ya que de momento, hemos conseguido clasificar directamente 3 deportistas: Beatriz Castellanos, Peggy Mendoza y José María Gonzalez, siendo este un excelente comienzo de temporada para esta Escuela.

Estos deportistas, que han sido varias veces campeones de Madrid, suman además, varios titulos a nivel nacional ya que Peggy Mendoza fué campeona de España 2021 y bronce en 2022, y tamto Jose María González y Beatriz Castellanos consiguieron el bronce en 2021 y 2022.

Y también debemos destacar el buen resultado conseguido por Beatriz Castellanos en el Open Nacional de Mocada (Valencia), en el cual consiguió la medalla de plata, siendo para esta deportista su primera medalla de la temporada.

RESULTADOS:

Medallas de oro:

Beatriz Castellanos

Peggy mendoza (en trío sincronizado)

José María González (en trío sincronizado)

Medallas de plata:

José María González, individual senior 1

Luis García: 2 medallas de plata en individual junior y pareja junior

Isabel Colmenarejo (en trío sincronizado )

Medallas de bronce:

Ainhoa Aragón ( en trío sincronizado )

Peggy Mendoza, individual senior 1

TAEKWONDOCOLMENAR.BLOGSPOT.COM

Valoración del Usuario: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
NINJAS EN EL NORTE DE MADRID 
El misterioso y desconocido arte marcial en Tres Cantos – Autodefensa para mantenernos a salvo en nuestra vida diaria

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

El pasado sábado 28 de mayo se celebró en el Polideportivo Gallur de Madrid el Campeonato Villa de Madrid, que, organizado por la Federación Madrileña, contó con la participación de 1100 competidores pertenecientes a clubs de la Comunidad de Madrid.

Más Artículos...

Subcategorías