banner censura diariocolmenar

El Club de Atletismo Colmenar gana cuatro medallas en el Campeonato de Madrid Sub20

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Nicolás Sanz y Yusef Santos han conseguido alzarse con sendos oros en las categorías de 1500 y 3000 metros lisos respectivamente. Por su parte Pablo Moredo se colgó la medalla de oro en salto de longitud y la de bronce en la disciplina de 200 metros lisos.

El Club de Atletismo Colmenar consigue unos excelentes resultados en el Campeonato de Madrid categoría Sub20 y demuestra que es uno de los clubes referentes de la región, tras alzarse con cuatro medallas de la mano de Nicolas Sanz, Yusef Santos y Pablo Moredo por partida doble.

El campeonato se celebró el pasado fin de semana en la pista cubierta del Centro Deportivo Municipal Gallur y supuso la concentración de los mejores atletas de la Comunidad de Madrid.

El atleta local Nicolas Sanz subió a lo más alto del pódium al proclamarse campeón de 1500 metros lisos y Yusef Santos consiguió la medalla de oro en la disciplina de 3000 metros lisos, volviendo a demostrar ambos deportistas el altísimo nivel en el que se encuentran.

Pablo Moredo ha evidenciado su gran estado de forma alzándose con dos medallas en diferentes disciplinas: oro en salto de longitud y bronce en 200 metros lisos.

El Club Atletismo Colmenar mantiene un convenio de colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, y utiliza el Polideportivo municipal Martín Colmenarejo para sus entrenamientos y la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch como sede para determinadas competiciones oficiales.

Publicidad
Publicidad