banner censura diariocolmenar

El Club de Atletismo Colmenar Viejo consigue dos metales en el Campeonato de Madrid Máster

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El colmenareño Francisco Azcárate se alza con la medalla de plata en la disciplina de tripe salto y un tercer puesto en la prueba de 60 metros vallas.

El Club de Atletismo Colmenar Viejo gana dos medallas en el Campeonato de Madrid Máster celebrado el pasado fin de semana en el Centro Deportivo Gallur, de la mano de Francisco Azcárate, uno de los atletas más veteranos del club en las disciplinas de triple salto y 60 metros vallas.

Azcárate se alzó con la medalla de plata en triple salto en la categoría máster (50 – 54 años), tras conseguir una marca de 9.47 metros y con la de bronce en la prueba de 60 metros vallas, tras lograr parar el cronómetro en 11.82 segundos, registrando así su mejor marca personal que le permite además situarse tercero en el ranking nacional.

El atleta colmenareño de 51 años de edad cuenta con un amplio palmarés de éxitos entre los que destaca su participación en el año 2018 en un campeonato internacional en la disciplina de cross al aire libre y a nivel continental en la modalidad de péntatlon en pista cubierta. A su dilatada trayectoria hay que sumarle más de una veintena de medallas a nivel nacional y autonómico en los últimos años, que hacen de Azcárate uno de los atletas más laureados del club.

Estos excelentes resultados sumados a los obtenidos en semanas anteriores, reflejan el alto nivel de los deportistas del Club Atletismo Colmenar Viejo, considerado uno de los clubes referentes de la Comunidad de Madrid. 

Publicidad
Publicidad