banner censura diariocolmenar

La Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo se cuelga tres medallas en el Campeonato de España  

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Peggy Mendoza se proclama campeona en trío sincronizado y doble medalla de bronce para Beatriz Castellanos y Jose María González en máster 2 y trío sincronizado, respectivamente.

La Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo consigue tres metales en el Campeonato de España celebrado el pasado fin de semana en Benidorm, de la mano de Peggy Mendoza, Beatriz Castellanos y Jose María González, todos ellos representando a la Selección Madrileña de Taekwondo.

Peggy Mendoza se subió a lo más alto del pódium en la categoría de trío sincronizado junto con las deportistas de los clubes Champion-do y Azofra. Este triunfo le permite clasificarse al próximo Campeonato de Europa formando parte del combinado nacional.

Beatriz Castellanos consigue la medalla de bronce en máster 2, en lo que fue su debut competitivo a nivel nacional tras haberse proclamado Campeona de Madrid el pasado mes de abril.

Por último, el veterano y laureado taekwondista local José María González, se cuelga la medalla de bronce en la disciplina de trío sincronizado con sus compañeros del Club Azofra, con los que ya compartió éxitos en anteriores competiciones autonómicas.

La Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo imparte esta disciplina en el municipio desde hace más de 35 años y mantiene un acuerdo de colaboración con la Concejalía de Deportes, que les ofrece las instalaciones del Polideportivo Martín Colmenarejo y del CDM Lorenzo Rico para sus entrenamientos.

Publicidad
Publicidad