banner censura diariocolmenar

La escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo sigue cosechando triunfos a nivel nacional

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Tres medallas de bronce en el Open Ciudad de Pamplona
El sábado 9 de octubre se ha celebrado en Pamplona el XIII Open Ciudad de Pamplona, campeonato puntuable para el Campeonato del Mundo 2022 y que reunió a deportistas de todas las Selecciones regionales de España que buscan un puesto en el Equipo Nacional.

En este Campeonato han participado, como miembros de la Selección Madrileña de Taekwondo, Peggy Mendoza, Beatriz Castellanos y José María González, los cuales, en esta ocasión han conseguido subir al pódium.

Beatriz Castellanos, compitiendo en la categoría máster 2 consigue la medalla de bronce, un triunfo que se suma al oro conseguido en el pasado Campeonato de Madrid y al bronce en el pasado Campeonato de España.

Por otro lado, Peggy Mendoza, actual Campeona de España de trío sincronizado, subió al pódium a recoger esta vez la medalla de bronce, junto con sus compañeras de equipo, las deportistas de los clubs Champion-do y Azofra.

La próxima cita de esta deportista será el Campeonato de Europa que se celebrará en noviembre en Portugal.

Y, por último, José María González, también consigue la medalla de bronce, junto con sus compañeros del Club Azofra, medalla que se suma al bronce conseguido en el pasado Campeonato de España.

TAEKWONDOCOLMENAR.BLOGSPOT.COM