banner censura diariocolmenar

LA ESCUELA DE TAEKWONDO DE COLMENAR VIEJO CONSIGUE DOS MEDALLAS DE BRONCE Y UN QUINTO CLASIFICADO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA 2022

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La Escuela de Taekwondo consigue dos medallas de bronce y un quinto clasificado en el Campeonato de España 2022 que se ha celebrado los días 29 y 30 de enero en La Nucía (Alicante).

Después de conseguir la medalla de oro en el Campeonato regional, estos deportistas consiguieron clasificarse para el Campeonato de España representado a la Comunidad de Madrid.

Peggy Mendoza, que el pasado año consigue la medalla de oro en trío sincronizado, esta vez consigue el bronce en una categoría en la que se tuvo que medir con las deportistas más fuertes del campeonato, pero pudo subir al pódium ya que es una deportista muy experimentada y que lleva muchos años en la competición.

Beatriz Castellanos también consigue la medalla de bronce en una categoría de competidoras muy veteranas que no se lo ponen nada fácil, pero el esfuerzo realizado en la final también la hizo subir al pódium.

Y por último José María González, que venia de conseguir el bronce en trío sincronizado el pasado Campeonato de España, esta vez tuvo que conformarse con una quinta plaza, a muy pocas décimas del bronce.

El próximo reto de estos deportistas será el Open de Andalucía que se celebrará en marzo, campeonato puntuable para el Mundial 2022.


TAEKWONDOCOLMENAR.BLOGSPOT.COM

Publicidad
Publicidad