banner censura diariocolmenar

W Studio – Nuevo Studio de Danza en Tres Cantos

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Valoración del Usuario: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

”La Terapia” 
En Septiembre quedó inaugurado el primer curso en W Studio, con el único objetivo de acercar la danza a todos aquellos que no la hayan probado todavía. 
Situado en la zona Nueva de Tres Cantos, concretamente en la calle Ronda de Valdecarrizo, 47, Nave 6A. Cuenta con unas instalaciones nuevas y espaciosas donde no hay barreras para la creatividad. 

Denominan a las clases del Studio “La Terapia”, por todos los beneficios físicos y mentales que practicar cualquier tipo de danza aporta a los alumnos, y es por esto que quieren normalizar la danza como un hobby “más común” de lo que es considerado actualmente. 

Cuentan con clases para todas las edades y niveles, con disciplinas como: Flamenco, Bachata, Salsa, Baileactivo, Flamenco Body Form, Sevillas, Pre-Ballet, Urbano, Hip Hop, Lady Style, entre otras… 

Cualquiera puede ir a probar las clases y conocer las instalaciones de forma gratuita y sin compromiso; poniéndote en contacto a través de redes o el tlf del Studio. 

La idea nace a manos de Valeria Cebrián, Colmenareña que aun habiendo estudiado Comunicación Digital y Publicidad, decidió dar un giro de 180º a su vida y emprender con lo que verdaderamente sentía que era su propósito en la vida - normalizar la práctica de la danza, y eliminar el estereotipo de que bailar es complicado. 

Si aún no lo has probado, ¡esta es la señal que estabas esperando para levantarte a bailar! 

Instagram: @wstudio3c

Web: www.wstudio3c.com

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Publicidad
Publicidad