LA ESCUELA DE TAEKWONDO DE COLMENAR VIEJO CONSIGUE 5 MEDALLAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBS

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El 6 de diciembre se ha celebrado en La Nucia (Alicante) el Campeonato de España de clubs, en el cual, la Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo participó consiguiendo en el mismo 5 medallas, una de plata y 4 de bronce.

Alvaro Berrocal, de tan sólo 7 años consiguió la medalla de plata en categoría benjamín, y también con la de bronce en el Campeonato de España de autonomías, representado a Madrid, ya que es el actual campeón autonomico de su categoría, campeonato que se celebró el mismo día.

Daniel Berrocal, de 10 años, actual subcampeón de Madrid alevín, consigue la medalla de bronce en esta categoría, siendo junto con su hermano Alvaro el futuro del Taekwondo de este país.

Luis Garcia consigue esta vez la medalla de bronce en categoría junior, Luis además, es el actual campeón de Madrid y también consiguió la medalla de bronce en el último campeonato de España por autonomías.

Y por último, Peggy Mendoza, Isabel Colmenarejo y Ainhoa Aragón realizaron una brillante actuacíon en trío sincronizado femenino y consiguieron también la medalla de bronce.

MÁS INFORMACIÓN ... 
TAEKWONDOCOLMENAR.BLOGSPOT.COM

TAEKWONDO 12 1