BANNER PSOE DIARIOCOLMENAR

Peugeot Rifter Long: El espacio interior y la versatilidad del Rifter entran en un nuevo nivel

Economía
Typography
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El Peugeot Rifter Long permite a los más aventureros pueden salir de los caminos marcados con el Advanced Grip Control

El lanzamiento del Peugeot Rifter ha supuesto un soplo de aire fresco en el segmento de los vehículos polivalentes, al unir versatilidad, placer de conducir y fiabilidad.

Estas cualidades llegan a su máxima expresión con la llegada del Peugeot Rifter Long, una versión capaz de acoger cómodamente hasta 7 ocupantes con la modularidad de un monovolumen compacto.

Un espacio de carga que lo convierten en el compañero de aventuras ideal, tanto para el ocio como para el trabajo.

Peugeot Rifter Long, desde 16.900 euros.

Construido sobre la plataforma EMP2, sinónimo de eficiencia y prestaciones, el Peugeot Rifter Long está diseñado para ofrecer resistencia y durabilidad, incluso en las situaciones más exigentes, gracias a un diseño y equipamientos que le acercan a la estética y las prestaciones de los SUV, como las molduras laterales o el Advanced Grip Control con Hill Assist Descent. Fabricado en Vigo, inicia su andadura comercial antes del final de marzo.

El Peugeot Rifter crece. Tras escalar hacia las primeras posiciones de su segmento, este vehículo polivalente fabricado en Vigo completa su gama con la versión Long.

35 centímetros más largo, el Rifter Long permite acoger, con total comodidad, a 7 pasajeros, además de llevar la modularidad y el espacio de carga de este modelo a un nuevo nivel, al permitir transportar, con total seguridad, objetos de hasta 3,05 metros de longitud, con un suelo totalmente plano gracias a la configuración de los asientos, que son totalmente retráctiles.

CONTINUAR...

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar